Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Decir adiós, es crecer?

Vendrá un nuevo amanecer, decir adiós, es crecer.

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

y decir "hola y bienvenido" también

• rous
    Lv 6
    hace 1 década

amiga famed@u, decir adios no es sinónimo de crecer.

Crecer y madurar es estar en equilibrio. Equilibrar todo lo que nos conforma (y eso dividilo según tus creencias)

cuerpo,mente y espíritu

cuerpo, emociones, etc....etc....

Equilibrarse es crecer. Es verdad, algunas cosas dejamos por el camino, pero yo no he tenido que decir ningún adios para madurar, es mas...

una vez dejé el chupete en el chupetómetro y hoy.... he vuelto al vicio.

• Anónimo
    hace 1 década

Decir adiós implica siempre, que llegará un nuevo "hola" a la vida de esa persona. Que el tiempo y el azar decidirán cuando, pero que con total seguridad sucederá.

Yo creo que sí implica crecer, o por lo menos, comenzar nuevas etapas y nuevos caminos que recorreremos hasta, si se dá el caso, volver a pronunciar esa palabra, para más adelante abrir una nueva etapa, y así todo como un círculo vicioso que define nuestras vidas.

Un saludo¬¬

• hace 1 década

Cuando es necesario darle un nuevo sentido a la vida, debemos aceptar que algo debemos cambiar, empezando por nuestro sentido común.... a partir de esa premisa, PUEDE QUE DECIR ADIOS, SEA CRECER......

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola!!

Decir "adios" es tener el coraje y las fuerzas suficientes para cerrar por siempre las puertas de algo...

Quizas de ese final obtengas un crecimiento o un camino hacia algo mejor...

Besos ♥

• hace 1 década

ojo bonitoo........

decir adios.... es... chao...arrivederchi....

crecerrrr.........yo no termino de.. .. crecer ..........

besitosss..

• hace 1 década

No siempre!

No es lo mismo, decir adios porque no te conviene una persona o una situacion que decir adios porque "es la mejor de las peores soluciones", es decir, hay veces que la vida nos pone en la cuerda floja y hemos de decidir lo que mas nos conviene. Pero esto no quiere decir, que lo que dejamos atras fuese malo, simplemente que hay que escoger. Por tanto, en este ultimo caso, creo que se da mas sufrimiento que crecimiento.

• Anónimo
    hace 1 década

Si fuera mas esplicita en la pregunta.

Todos tenemos un nuevo amanecer, si no morimos la vispéra.

Decir adios, depende lo que quiera decir con esto, si savemos superar un obstaculo, no importa el que sea, eso ya es como un nuevo amanecer.Entiende? Animo!!!

• hace 1 década

mmmm, no siempre; a veces, es sufrir.

• LISY
    Lv 6
    hace 1 década

mi cielo decir adios es dolorosa pero al final es provechoso xq libera el alma de cualquier tipo de rencor.

Tarda un poco logarlo pero no es imposible.............

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.