Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

Alimentos cancerigenos y anti-cancerigenos??

Existen alimentos cancerigenos, asi como anti-cancerigenos.

¿Me podrian decir que alimentos son cancerigenos y cuales son anti-cancerigenos?

y si saben que es lo que estos contienen que los hace cancerigenos o anticancerigenos, se los agradeceria.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Algo que es cancerígeno son las grasas trans..... estás se encuentran en los aceites reutilizados y muchas veces las utilizan en malos restaurantes para ahorrarse y tener más ganancias.

    Los alimentos que pueden prevenir el cáncer son las verduras de color verde como la lechuga, la vainita, el brócoli, etc...

    Además es muy bueno comer pescados y té verde...... este es un consejo chino..... te has dado cuenta que son muy pocos los chinos o japoneses que padecen de cáncer??

    esto es porque comen mucho pescado, té y verduras y generalmente todo lo cocinan a vapor.

    Espero haberte ayudado

    Saludos!

  • Zeruel
    Lv 4
    hace 1 década

    Un Manual de Oncología inicia con estas palabras: "En la actualidad, vivir es el primer factor de riesgo para padecer cáncer".

    Eso es por que en este momento de nuestra historia, practicamente toda actividad humana es responsable directa o indirectamente de algún tipo de cáncer.

    En cuanto a los alimentos, estos son precisados con mayor rapidez y necesidad así que los productores atascan a sus animales de hormonas y riegan con pesticidas los cultivos... así que desde ese momento, todo alimento que provenga de esas fuentes es cancerígeno.

    No confundamos realidad con pesimismo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.