Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 década

gracias por favor ayuda con eso?

kien me hace el grande favor y me regala una estrella gracias bye bye

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Allí va una!!!!!!!!!!!!!!!

  • hace 1 década

    Me encantan las estrellas, pero...

    Venga te daré una... jejejje

    Besitos y toma: *

  • hace 1 década

    hay te va una !!!

  • hace 1 década

    ahi van todas!

    muak

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    felicidades, te deseo muchas estrellas.

  • Anónimo
    hace 1 década

    que tierno,te la envio junto con unos besitos verdes

    ciao

  • hace 1 década

    aja! ok te regalo 1

  • Anónimo
    hace 1 década

    hola , te preciosa te regalo todo lo que pidas y alcanzes a ver,no solo las estrellas , eso sobra, jajaja, cuidate bye

    Fuente(s): mangon90@yahoo.es
  • Anónimo
    hace 1 década

    solo le doy las estrellas a las preguntas que me gustan , esa lista la tengo como favoritos, para encontrarlas facilmete

    no cuentes con migo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.