Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿como lograr q mi cabello obtenga mas volumen?

vamosz chicos pueden decirme una forma de mejorar mi cabello..... es un poco lacio aveces se esponja pero sin emabrgo se ve cm si estubiera planchado y eos me desespera yo lo quiero con mucho mas volumen....

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

poniendote una peluca

• hace 1 década

Jajaja Bienvenido al club! Te cuento: yo tengo el pelo largo y lacio que da asco. Así que me entrecorté para que no tubiera tanto peso (tengo mucho pelo, vos fijate), me corté un poco el largo para que quede debajo de los hombros en un peinado de capas. Y despues tenes dos opciones:

1- Hacete una permanente (duran 3 meses aprox) con rulos anchos cosa que te quede más onda que un rulo; ó

2- A la noche antes de irte a dormir con alguna ayuda de mamá, hermana o si tenes chancha el espejo y hacete un par de trenzas con el pelo mojado, por la mañana cuando te lo sueltes no te lo peines mucho, ya que mientras más te lo peines más esponjado queda.

Suerte!!!

• hace 1 década

Córtalo en capas. (que la capa mas chiquita esté a la altura de tu oreja.

Saludos =)

• hace 1 década

Atate unos ruleros grandes en todo el pelo, girandolos hacia abajo, eso da mas volumen y es lo que le hacen a las modelos!

O con una pinza de rulos, te armas algunos rulos grandes sueltos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ps creo q primero q todo no t lo mjes por la mañana por q cuando sales de la ducha el peso del agua tlo aplasta mas bn bañatelo uno o dos dias d por medio y por la noche y cuando duermas acuestate boca arriba para q el cabello se t vaya para atras y no se t aplaste y no t heches gel o si no peor y... no t lo peines con peinilla ojala t sirva pruebalo haber q tal si no ps mira las otra respuestas aunque eso depenede mas d q tipo d pelo tengas...

Fuente(s): experiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

comprate un gel........ en serio funcionan...

bueno al menos la mayoria

• hace 1 década

usa gel moldeador y alborotalo, asi se vera con volumen

tambien hay cortes q son para darle mas volumen al cabello.. en mi pais se llama escalonado... q te cortan el cabello en varias capas, y asi se ve mas ondas ya q en varios sitios cane puntas y eso

usa espumas o mouses y batelo o enrulalo.... los rizos tambien dan mucho volumen.-..

• hace 1 década

cepillalo cuando este seco y de preferencia utiliza una secadora.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.