50 maneras de hacer enojar a la gente?

0 Maneras De Hacer Enojar A La Gente...

1. Aclare en el Auto Mac que su orden es "para llevar"

2. Si tiene un ojo de vidrio, tóquelo con una birome mientras habla con alguien

3. Llame a su perro "Perro"

4. Responda con "eso es lo que usted piensa" a todo lo que alguien le diga

5. Indique que el casco de bicicleta que usa diariamente es porque forma parte de su "entrenamiento de astronauta"

6. Grite "beep beep beep" cuando camine atrás de una persona alta

7. Ajuste su televisor para que las personas se vean verde e insista a los demás que a usted "le gusta verla así"

8. Llame a un 0800 y dígale al operador que suena gay y quiere invitarlo a salir

9. Repita todo lo que alguien dice, en forma de pregunta

10. De vueltas por las mesas de un restaurante, preguntando si no van a comer lo que les queda en el plato

11. Pregúntele a la gente a que género sexual pertenece

12. Abra las Oreo. Chupe la crema. Vuelva a juntarlas y guárdelas en su respectivo envoltorio

13. Durante una presentación, mueva la cabeza ocasionalmente como un perico

14. Deje las luces y decoración de Navidad puestas hasta septiembre

15. Siéntese en la entrada de su casa y apunte a los autos que pasan con un secador, a ver si bajan de velocidad

16. Muerda la tapa de la birome que le prestó su amigo/a

17. Use perfume. En exceso.

18. Escuche sus discos a un volumen casi imperceptible y diga que es "para entrenar su super oído"

19. En el restaurante, pida una silla extra para su "amigo imaginario"

20. Realice preguntas misteriosas a sus amigos y anótelas en una libreta. Si le preguntan, diga que son para armar su "Perfil psicológico"

21. Arme su agenda de compromisos para el 29 de febrero

22. Invite mucha gente a las fiestas... de otra gente

23. Termine todas sus oraciones con la frase "... como bien explica la profecía"

24. Indique que la conversación ha terminado, poniendo sus manos sobre sus oídos

25. Toque bocina y salude a extraños en la calle

26. ESCRIBA SÓLO EN MAYÚSCULAS

27. En.vez.de.espacios.utilice.puntos.entre.cada.palabra

28. Escriba el final de una novela en su primer página

29. Use sus pantalones al revés

30. Comience sus oraciones diciendo "Uh la la!"

31. Pague sus compras sólo con monedas de 5 o 10 centavos

32. Use una capa que diga "El Magnífico"

33. Invente palabras o vocabulario para parecer más inteligente en las conversaciones

34. Jamás mire a los ojos al hablar con alguien

35. Jamás deje de mirar a los ojos al hablar con alguien

36. Llame a su trabajo y diga que no va "porque tiene algo mejor que hacer"

37. Compre peces en una veterinaria y pregunte si vienen con papas fritas incluidas

38. En una heladería, pida probar todos los gustos posibles, luego diga gracias y retírese

39. Use zapatos amarillos

40. Cambie de canal cada 2 segundos

41. Defienda a muerte la postura de que "Celine Dion es mejor que los Beatles"

42. Cuando alguien diga algo, lo que sea, ríase sin parar durante 5 minutos, como si hubiese contado un chiste

43. Pase un fin de semana entero haciéndose pasar por R2-D2

44. séver la abircsE

45. Entre en las casas de sus amigos sin saludar, y diríjase a la heladera en busca de comida

46. Maneje del lado contrario en la calle

47. Asista a un recital de Almafuerte con una remera de Miranda!

48. No se olvide de eructar luego de tomar su Coca-Cola

49. Camine por la calle hablando en voz alta a sí mismo, opinando sobre la gente que pasa

50. Párese en una esquina. Ponga cara de terror. Apunte al cielo. Observe cuanta gente mira.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Jajjajajajaaj, te pasas amiga, pero tienes toda la razón del mundo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Esta buenisimo pero yo agregaría algo, mídete toda la ropa de un almacén y luego diles que no te gusto nada, jajajajajajajajajaja. lol

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Sugiero añadir a las anteriores:

    Mastique con la boc abierta y sáquese trozos de comida.

    Hable con un tono de voz agudísimo y muy alto de volumen.

    No pare de balancearse como un oso cuando se detenga a hablar con alguien.

    Mientras se balancea como un oso, échese encima de su interlocutor e invada su campo vital.

    Póngase delante del televisor cuando retransmitan la final de un partido de fútbol importantísimo.

    Llene de cervezas la nevera y deje todo el contenido de la misma en la encimera de la cocina.

    Llame a todos los timbres que se encuentre en el camino y salga corriendo a la pata coja.

    Señale con el dedo a todo el que pasa y haga el gesto de contenerse la risa.

    Duérmase encima de su compañero de asiento en cualquier medio de locomoción.

    Póngase de ejemplo cuando debe hacer una cita, en plan: "Como ya digo bien yo mismo...".

    Cuando otro u otra le cuenten sus penas, no se olvide de decir: "A ti lo que te pasa es que eres tonto..."

    Grabe en su contestador automático un mensaje que diga: "Dígame???", y luego de una carcajada y añada: Has picado, has picadooooo...

    Podría seguir hasta la exasperación, pero me da pereza.

    Un saludo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajajaja................... Que muchas verdades hay en tus palabras. Si hay algo que me molesta y me hace enojar es cuando voy en el auto y la persona de el frente va a velocidad cero y el semáforo esta por cambiar, para su suerte logra pasar y para mi desgracia me tengo que esperar a que vuelva a cambiar la luz a verde. saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    ME PARECE PERFECTO DE LAS 50 PROPOSICIONES PARA HACER ENOJAR A LA GENTE. PERO CONOZCO UNA QUE CREO ES LA PEOR DE TODAS. LES PODES PROPONER QUE LES PRESENTARAS A MI SUEGRA. SEGURO, QUE SE ESPANTARAN DE TAL FORMA QUE SEGURAMENTE NADIE MAS TE HABLARA MAS POR MUCHO TIEMPO.

    Fuente(s): OPINIONES PERSONALES
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Rubita
    Lv 6
    hace 1 década

    Eructe y hechese gases después de almorzar copiosamente en un fino restaurante.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajajaja ta buenisimo jejejeje

    yo agrego una mas

    reir como cerdito.....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    es bueno jajajajajajajajajajajajajajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajaj, que bueno

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    me enoje .........=_=

    plop

    xD

    xau

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.