xavi e realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

Si un delicuente tiene a su familia y usted lo puede matar pero esta cometiendo un delito cual es su acción?

Por favor esta es una pregunta que me gustaria que respondiera como si fueran ustedes y su famila gracias.

El delito es cuando usted ataca al delicuente.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Matarlo, prefiero a mi familia viva q a esa lacra, porque seguramente se lo va a hacer a otra familia.

• hace 1 década

Como muchos te respondieron: yo lo mato!

Estoy cosciente de que es un ser humano pero en ese momento es un ser que atenta contra mi familia... y antes de ver herido a algun miembro de mi familia lo mato. Ya luego será defensa propia y creeme, remordimiento no tendré

• hace 1 década

Sabes yo tenia un negocio muy lucrativo y vendia mucho pero en una oportunidad me lo estaban asaltando y yo que vivia en una casa adjunta me di cuenta del asalto y cogi mi arma y fui a enfrentarme con el asaltante pero resulta que cuando llegue por sorpresa vi que el asaltante era un jovencito de apenas 13 años y le di la oportunidad de que soltara el arma para no dispararle porque era muy joven, Este jovencito me disparo nueve balazos me pego uno en la cabeza y los demas en diferentes partes del cuerpo, estuve casi un año en recuperacion casi pierdo la vida, ahora te respondere la pregunta: te dire que si me vuelve a suceder no dudaria en disparar a cualquiera que atente contra mi vida porque lo que se vive en la calle es una guerra contra el HAMPA, ESTO SUCEDIO EN COSTA RICA, AMERICA CENTRAL

• hace 1 década

LO MATO.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

nunca e estado pensando en eso .... pere lo primero q aria es pegarle con algo para desmayarlo,luego lo ataria una silla pero bien atado por si las dudas y por ultimo llamo a la policia.....

no se eso es lo q yo aria...

• Anónimo
    hace 1 década

No me interesa cometer el delito, yo en lo personal lo mato, xq no x una tonterìa voy a dejar k dañen a mi familia, aunk siempre he pensado k es estupid...o k si te defiendes o defiendes a tus seres keridos termines en la carcel como si uno fuera el k entro en tu casa y daño a las demàs personas, realmente es incongruente la justicia no crees???

= )

• hace 1 década

Por lo que me dice, y con el Código Penal en la mano le caerían unos veinte años por andar preguntando en los foros de internet consejos criminales. Mejor asesorese por los profesionales, vaya a su ayuntamiento.

Saludos y no sea demasiado cruel. ;-D

• hace 1 década

pues me imagino que lo mataría, pero pues eso no es catalogado como defensa propia, cosa que resulta un eximente de responsabilidad en muchos delitos, entra ellos un homicidio...

• YUNY
    Lv 6
    hace 1 década

No lo dudo, si veo un solo indicio de que mi familia corre peligro voy a por él... no sé si a matarle, pero vamos que si se da el caso no me apenaría si mi familia sale bien parada.

Es lo único que tenemos en este mundo y hay que protegerla...

• hace 1 década

No creo que nadie pueda responder a esta pregunta con absoluta sinceridad, pues una cosa es ponerte en la situación y decir lo que harías, y otra muy distinta es ESTAR en esa situación y tener que hacer algo.

Pienso que es cuestión de instinto...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.