? realizada en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

En espana hay una tienda grande donde venden Sofas,mesas,camas y electrodomesticos en el intermet?quiero mirar

los precios....necesito saber cuanto cuestan estas cosas en espana.

quiero una pagina en el internet para ver los precios, pero NO de la tienda el corte ingles....

necesito otro sitio...

Actualizar:

aver, tu eres Jilli o k?

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta favorita

www.ikea.es

• Anónimo
    hace 1 década

EN ESPAÑA hay varias tiendas grandes pero una de las mejores es IKEA.

El web es www.ikea.com

Hay consigues todo lo que necesites , muy bonitos y elegantes, los precios se acomodan a cualquier presupuesto............

• hace 6 años

Sillones para cualquiera edad y gustos es lo que ofrece amazon, un excelente sillón es siempre bienvenido en cualquier casa, para niños es una verdaderamente placer tener su proprio sillón así que le he comprado a mi hija un sillón exactamente a su gusto porque en los sitios web siempre encuentro lo que busco, el sillón le encanta mucho, es con sus dibujos favoritos, y aunque es hinchable está bastante seguro y mas, su mayor alegría es que lo puede coger con ella en cualquier lugar, una excelente compra a un precio excelente

• Nenita
    Lv 5
    hace 1 década

Ikea,pero electrodomesticos no venden,para electrodomesticos te miras en media mark,tiend 21 o menaje del hogar,pero si quieres mueble lo mejor IKEA,mi casa esta amueblada solo de IKEA y de verdad,calidad precio incomparables

Deberis decir de que comunidad eres para ayudarte mejor,Ikea esta en toda españa,pero algunas de las tiendas que te menciono de electrodomesticos no las hay

Espero que tengas suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.