promotion image of download ymail app
Promoted
? realizada en Comer y beberOtros - Comer y beber · hace 1 década

cual es mas barato...comprar carne y verduras en el supermercado?o carne en carniceria?y verduras en mercado?

cual es mas barato...comprar carne y verduras en el supermercado?o carne en una carniceria y verduras en un mercado al aire?(sabes digo los mercados que hacen en espana, como cada semana o algo)

que diferencias hay en la calidad Y precio?

muchas gracias

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

hola! es mejor y mas barata comprar la carne un la carnicería por que la mayoría de veces esta fresca en cambio en un super no te lo digo por experiencia propia y la verduras lo mismo es mejor la verdulería igual mas baratas y sobre todo frescas. chao!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Vivir activo, sin la carga de los kilos de más se consigue, aquí http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?0KQ4 averiguaras la manera de destruir la grasa con el factor quema grasa. Antes de comenzar con este programa me causaba pánico mirarme al espejo o pesarme sin embargo actualmente, después de un mes, poseo justo el peso que deseo y puedo salir a disfrutar aprovechar de la vida sin sentirme humilde.

• hace 1 década

Si compras diario, el mercado es mas barato

Si compras semananalmente, el supermercado, pues le dan un tratamiento a frutas y verduras para que resistan mas tiempo y no se te hechan a perder en casa, al igual las carnes, son mas faciles de congelar...

• hace 1 década

yo ya hice la prueba y es mas barato en la carniceria y en el mercado, pero la carne y las verduras estan mas frescas en el super y en el refri duran mas tiempo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

HOLA YO CREO ES MEJORCOMPRAR EN EL MERCADO PORQUE TE PUEDES LLEVAR LA CANTIDAD QUE QUIERAS ,TANTO EN FRUTAS COMO EN VERDURAS

MIENTRAS QUE EN UN SUPER TIENES QUE QUEDARTE CON EL PESO QUE TE PONEN

LAD DIFERENCIA EN EL PRECIO NO ES CASI NINGUNA POR LO QUE TE CONTADO ANTES

• hace 1 década

Creo que la variedad de oferta que hay en unmercado no la puedes sustituir con la comodidad del super el poder percibir toda la mezcla de colores y sabores del mercado con la gente vendiendo sus productos en una de las maravillas de la vida.

Cada día comemos alimentos más uniformes y permitimos ademas la desaparición de pequeños campesinos, pues los supermercados prefieren abastecerse de un soo proveedor con varidades y especies uniformes, atentando gravemente contra la biodiversidad.

Atrevete a darte una vuelta al mercado como un paseo, eligiendo lo que después te nutrirá y descubriendo muchos sabores, colores y texturas inigualables.

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad es que siempre va hacer mas caro comprar en el supermercado que en la carnicería lo mismo pasa con las verduras . es mejor porque ahorras dinero y compras las cosas mas frescas

• hace 1 década

Mas calidad en la carnicería y en la verdulería....

Lo mas barato en el supermercado...

• hace 1 década

yo creo que es mas barato en el mercado, y la carne mas barata en la carniceria y mas porque tienes la ventaja de pedir la carne a tu gusto, lastima que yo no tengo ninguno de estos cerca.

• hace 1 década

Hola

La carne en el super puede que cueste lo mismo que en la carniceria, pero es de mejor calidad, es solo carne seleccionada.

Respecto a las verduras es mejor en los mercados al aire, las verduras son mas frescas y mas barata ya que si las venden los mismo agricultores, no tendra ni iva ni nada de esas cosas.

• hace 1 década

Mejor calidad de verduras en el mercado y más baratas y mayor calidad de carne en el super y el precio es = o minimamente más caro.

casi nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.