beiia realizada en SaludSalud mental · hace 1 década

Como combatir la ansiedad o sera otra cosa?

Tengo ansiedad por comer mucha azucar o carbohidartos, pan harinas, etc, pero tambien tuve relaciones sexuelaes un dia el 10 de mi periodo soy exacta o sea 3 dias a antes a los fetiles y me bajo mi periodo el 18 pero tengo muvchos antjos de cosas me dijeron que tal vez habia embarazo extrauterino o bien en ansiedad por que mi marisdo se ,mudo a trabajara otra ciudad pero de repente me dna dolorcillos en el vientre que sera? y si es ansiedad Komo kombatirla?

14 respuestas

Calificación
  • evan-8
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Puede ser que estés embarazada, hacete un test y con respecto a la ansiedad tambien influye que tu marido se haya ido, salí a caminar, pasea, distraete con cosas diferentes ,no te quedes encerrada porque más ansiedad te produce, hace varias respiraciones profundas. Yo estoy medicada para la ansiedad con aropax(paroxetina), me ayudó bastante ,

    Fuente(s): experiencia
  • Martha
    Lv 4
    hace 3 años

    Hola, todos mis miedos han desaparecido completamente y ya no tengo esas sensaciones extrañas ni esos pensamientos que ocupaban mi mente.

    https://smarturl.im/CurateDeLaAnsiedad

    En Vive sin ansiedad de Eric K. Gutiérrez encontrarás todas las respuestas a las muchas preguntas que durante tanto tiempo te hiciste sin encontrar respuestas:

    - Como reprogramar tu mente para alcanzar un estado de bienestar permanente y alejar la angustia.

    - Que factores de tu vida cotidiana favorecen los ataques de ansiedad y qué hacer para cambiarlos.

    https://smarturl.im/CurateDeLaAnsiedad

    - Cómo hacer para anticipar y evitar un brote de ansiedad y retomar la armonía mental.

    - Tips para vivir de forma más saludable y armónica todos los días de tu vida.

    - Descubrirás que la ansiedad es un estadio que puede superarse de forma muy sencilla. Sólo tendrás que poner un poco de voluntad de tu parte para aprender sencillas técnicas y cambiar algunos hábitos que están enfermando tu mente.

    Fuente(s):

    https://smarturl.im/CurateDeLaAnsiedad

  • Karina
    Lv 4
    hace 3 años

    Creía que era un caso perdido, sin embargo después de dos años, por fin superé la ansiedad.

    http://tinyurl.com/QuitaTuAnsiedad

    Para las personas con ansiedad la vida se consume de un modo angustiante. El miedo, la prisa, la angustia y la exageración son ley y hay una sensación persistente de que pronto todo va a acabar todo y no podemos manejarlo.

    http://tinyurl.com/QuitaTuAnsiedad

    Lo sé porque estuve mucho tiempo en esa sofocante pesadilla.

    Antes de eso se podría decir que mi vida era normal; un trabajo estable, amigos que me querían, padres que me apoyaban y un prometido que me amaba; o al menos eso decía hasta el día en que me dejó por otra mujer ¡2 semanas antes de la boda! Fue cuando todo se desmoronó.

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/QuitaTuAnsiedad

  • hace 3 años

    Descubre porque miles de personas ya no sufren de ansiedad

    https://tinyurl.com/TerminacontuAnsiedad

    La ansiedad es un estado emocional que se produce como consecuencia de las múltiples tareas diarias, el exceso de trabajo, las preocupaciones, los problemas emocionales o el estrés, entre otros.

    Toda persona puede sufrir un problema de ansiedad en cualquier momento de su vida, pero normalmente es algo momentáneo que suele solucionarse con facilidad.

    Sin embargo, algunas personas sufren de ansiedad frecuentemente y deben consultar a un especialista para que no se convierta en un problema en su vida.

    Según varias investigaciones, las mujeres son las que más tienden a sufrir de ansiedad en comparación con los hombres. Esto se explica con el hecho de que las mujeres suelen preocuparse con más facilidad y sienten temor de que sus vidas se desestabilicen por perder el trabajo, perder su pareja, por sus hijos, por quedar embarazadas, por envejecer rápidamente…

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    Cuando tienes un episodio de ansiedad https://tinyurl.com/NoMasAtaquesdeAnsiedad quizás no poseas (aún) la capacidad para analizar lo que te sucede. Una de las mejores estrategias para combatir la ansiedad es modificar el ángulo o el punto de vista del causante.

    Esto quiere decir que en lugar de dejarse llevar por los sentimientos o reacciones hacer una pausa y analizar el acontecimiento desde un punto de vista más racional.

    Puedes, por ejemplo, https://tinyurl.com/NoMasAtaquesdeAnsiedad pensar que se trata de un problema ajeno a ti. De esta manera tendrás una opinión más objetiva. ¡Y te darás cuenta de que no hace falta estar ansioso!

  • Anónimo
    hace 1 década

    puede ser ansiedad, trata de mantenerte ocupada en algo para que no estés pensando mucho en él.

  • hace 1 década

    MIRA A MI UN PSICILOGO ME DIO GOTAS DE FLORES DE BACH Y ME FUERON MUY EFECTIVAS SE CONSIGUEN EN FARMACIAS DE HOMEOPATIA O HERBOSTERIAS

  • dreams
    Lv 6
    hace 1 década

    Requieres de asitencia médica, pues nadie puede prescribirte o decirte otra cosa, lo mejor que puedes hacer es hacer una consulta con el medico pues tu problema puede ser embarazo o ansiedad como dices, pero solo un profesional puede dar con tu problema.. Que te vaya bien..

  • Anónimo
    hace 1 década

    No creo que sea embarazo creo que lo que tienes es ansiedad y los dolores pueden ser a causa de otra cosa si es ansiedad lo mejor es dejar de pensar en la comida y que te ocupes en algo que sea importante para ti o que te guste mucho

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues no creo que sea ansiedad porque yo sufro de ella y no es algo que haga me late que si puede ser un embarazo como tu dices extrauterino

  • hace 1 década

    pueden ser varias razones diabetes ansiedad embarazo .. lo mejor es que te hagas ver...

    besos

    adios y suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.