que es mejor. Sexo Oral o Sexo Vaginal?

siempre me he preguntado que sera mejor si el sexo oral o el sexo vaginal, estaria excelente algunas opiniones de ambos sexos.

ya que me gusta tener mas opiniones para ser mejor en la cama.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    No hay buen sexo si no hay sexo oral (para mi gusto)

    Nada mas excitante que saborear a la persona deseada...

  • Anónimo
    hace 1 década

    como ensalada el sexo oral y de platillo fuerte el vaginal sino te comes los dos tu menu no esta completo

  • Anónimo
    hace 1 década

    PARA EMPESAR EL SEXO ORAL Y POARA TERMINAR EL SEXO VAGINAL EN ESE ORDEN OK

  • hace 4 años

    Pues cada quien tiene su respuesta y sus motivos. En mi opinión es mejor combinar ambos ;)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

    Prefiero el vaginal

  • hace 1 década

    Pues en mi experiencia los dos, solamente que va por etapas primero el sexo oral y despues el sexo vaginal para que prepares el campo y la temperatura se eleve mas empieza con el sexo oral y ya en su punto arremetes con el sexo vaginal.

  • hace 1 década

    Todavia soy virgen porque tengo 14 pero me dijeron que es mejor el oral.

    Suerte

  • hace 1 década

    jaja eso depende de ti

    osea kada persona sabe lo ke kiere

    kada kien tiene diferente cuerpo

    xD

  • Anónimo
    hace 1 década

    el vaginal porque he dejado mucha descendencia por hay y con la otra chin.gadera nel.

  • hace 1 década

    vaginal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.