Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

mi novia se olvido de tomar dos veces los anticonceptivos? hay posibilidades de embarazo??

se olvido 2 veces no consecutivas.. en ambos casos, los dias siguientes se tomos dos (la del dia anterior y la correspondiente al dia) 10 dias despues de haber tenido su periodo tuvimos relaciones.. hay posibilidades?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola!

    Si, esto no permite olvidos, ni uno solito, asi q tengan cuidado y proteganser en lo q pasa ste mes..

    Suerte!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    con un olvido no debe haccer eso de tomar dos,si hay posibilidades mejor informense bien sobre el uso de las pastillas SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    TENGAN PRECAUCIONES ADICIONALES,LAS POSIBILIDADES SON ALTAS DE UN EMBARAZO.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Si hay posibilidades, lo malo de las pastillas anticonceptivas es que no te puedes olvidar ningun dia, asi que siempre hay ese peligro.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    no creo se le puede pasar un dia ya que al otro dia puede tomar las dos juntas pero si se paso de tres dias seguido bueno...pero por lo que entendi no es asi asi que tranquilo,pero cuidense si es que no quieren tener.muchisima suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Pues yo tb me olvide de tomarla 2 veces...!

    aunque no fueron consecutivas

    hice lo mismo que tu novia...!

    y bueno en mi caso no sali embarazada...!

    pero bueno a veces las mujeres tb nos olvidamos de tomarla seria bueno que tu se lo recuerdes siempre!

    suerte...!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    cada pastilla anticonceptiva trae su manual de instruccion, y habla sobre que hacer cuando se olvidan tomar las pastillas. SI ella siguio las reglas correspondientes para la pastilla especifica que olvido, no hay porque haber riesgos. Dependiendo de la semana en que estaba cuando olvido la primera pastilla, la instruccion recomienda que hacer, si usar o no metodos de barrera o tomar dos pastillas. El punto es que ella debe leerse detenidamente el manual y ver que hacer cuando olvida una pastilla, siempre que se siguen las reglas del juego correctamente no hay por que preocuparse. Si falto a ellas, entonces pueden realizarse una prueba de emabrazo y ver si esta o no. Un beso y mucha suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    SI. EN CUANTO DEJAS DE TOMAR LAS PASTILLAS O TE OLVIDAS 1 DIA LAS PASTILLAS YA DEJAN DE HACER EFECTO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Bueno, te diria que al no estar bien tomadas las pastillas anticonceptivas hay posibilidades de emb. Deberian seguir cuidandose con profilactico.

    Suerte! A

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    estas seguro que lo olvido?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.