promotion image of download ymail app
Promoted

Conocer a alguien del foro?!?!?!?

Hola a todos!!! Quiero contarles que he conocido a un niño del foro!!! Si recuerdan, el hizo una vez una pregunta sobre que pensaba haberme visto... Pues hoy lo vi yo!!! KERLOW!!! Pude conocerlo hoy!!! Fue algo extraño, me siento mal porque fui medio cortante, aunque no porque yo quisiera, estaba pensando en muchas cosas y me abordo estando yo medio fuera de este mundo!!! Pero me agrado mucho!!! Es muy simpatico!!! Aun no creo que tuve la oportunidad de conocer a alguien de mi foro querido!!!

HA SIDO UN ENORME GUSTO PARA MI CONOCERTE KERLOW!!! ESPERO VERTE SEGUIDO POR LA UNIVERSIDAD Y EN OTRA VEZ NO ESTAR TAN DESUBICADO COMO ESTABA YO HOY... ME EXCUSO, PERO QUE LINDO FUE CONOCERTE!!! Eres muy bonito eeeeeh!!!

Saludos... A ver que opinan mi foro... Los he extrañado mucho!!!

kikito* (si!!! el mas lindo /reloaded/ hehehe)

12 respuestas

Calificación
  • Carlvs
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Jaja... Gracias por tus palabras. Ya te he enviado un mensaje. Y ya, no te perdás, vuelve a Y!R.

Cuídate.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

precioso!!! ke gusto volver a leerte... ke envidia de este chiko ke pudo tenerte frente a frente... espero se me de tambien la oportunidad de conocerte...

te mando un besote y un gran abrazo!!!

ya no te desaparescas... te kiero!!!

Fuente(s): kªyitºz... coketo!!!
  • Anónimo
    hace 1 década

jajajajaja... Kikito, te agarraron desprevenido, eh?

Bueh... decì que Kerlow se enterarà tambien que no estabas en tu mejor momento y recibirà tus disculpas...

No te preocupes, todos tenemos en el dìa muchas veces momentos no muy felices...

Te cuento: creo que en poco tiempo conocerè a alguien del foro que me cae sùper. Asì que te contarè cuando eso suceda... Te mando mil besos, Kikito y espero que nos encontremos pronto para charlar, aunque sea un ratito...

Besos, Kikito.

• hace 4 años

Nop, pero ganas no me faltan.... solo que hay algunos inconvenientes y ps x eso no se puede....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

+2

espero las manitas abajo

• Ivan
    Lv 6
    hace 1 década

Pues ya ves, no nada mas en el antro conoces personas que valen la pena. Ahora sirve YR para eso... eje

• hace 1 década

Que bien Kikin!!!

Yo también quisiera conocer un par de personas de Y!R, espero tener la oportunidad de conocerlos en persona.

Besos

• hace 1 década

bien por ti.

• hace 1 década

No se quien es KERLOW... pero que chido que se hayan podido ver y conocer en persona, a ver cuando corro con la misma suerte de poder conocer a alguien del foro =)

Saludos

• hace 1 década

Que chido kikito, la verdad es fantastico tener la oportunidad de conocer a las personas del foro yo ya comocí en persona a mi compadre Javi (Argemirus), a Gera (Aries) y a Edgar (Moed eliel) y la verdad fue algo simplemente genial, de hecho ya hasta estamos planeando reencuentros; que chido no?

Realmente un placer el haber tenido el chance de compartir unos dias con ellos, todos personas excepcionales

A Kerlow lo he leido poco pero si lo identifico y que chido por ti que ya conoces a alguien, el tambien es del salvador?

Y que paso ya conociste tambien a Strong????

Te extrañamos kikito el mas lindo por supuesto

Besos y abrazos hasta El Salvador!!!!

Sayonara

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.