Miedo a eyacular?

Hola como estan?..les cuento que tengo 15 años y tengo un problema que todos los chicos de mi edad no lo padecen , tengo miedo a eyacular...por eso no me masturbo . cuando estoy por eyacular y me viene esa sensacion corto todo . . es como que me da miedo seguir y que esa sensacion no pare .....alguien em podria ayudar...y si algun hombre me podria decir cuando esa sensacion termina?...perdon si no me pude explicar bien es medio dificol gracias!

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

ps termina

cuando tenia como doce años

senti algo parecido sentia que me orinaba

pero cuando ya acabe

ya no lo deje es un vicio jaja

=)

bye bye

• Anónimo
    hace 1 década

deja que salga

se siente mui bn

la primera vez que lo hice pense que iba a orinar

pero al terminar se siente mui bn!

ok solo deja que fluya!

• Kitty
    Lv 6
    hace 1 década

Perdona si solo buscas opiniones de hombres, pero tal vez mi experiencia te ayude un poco.

Cuando yo comencé a masturbarme (algo más grande que tú, como a los 16 o 17 años), tenía esa misma sensación. Cuando se acercaba el orgasmo la sensación era tan intensa que me daba miedo y entonces me detenía.

Luego de pensarlo un tiempo dije: bueno, pero si el orgasmo es algo que todos quieren tener, por qué me voy a privar de conocerlo? Y me arriesgué, seguí un poco más la siguiente vez, y a la siguiente un poco más, y así... hasta que lo conseguí. Claro que la primera vez que llegué al orgasmo, en efecto, fue una sensación bastante fuerte y desconocida, por lo que dejé de estimularme y fue un orgasmo cortito, pero con la práctica logré disfrutar la sensación sin que ésta me dominara.

Te recomiendo que cuando te masturbes estés en un lugar tranquilo y seguro, por ejemplo, en tu recámara cuando no haya nadie en casa, para que puedas dejarte llevar y ver hasta dónde llegas. Supongo que no te arrepentirás, si no, por qué la gente disfrutaría tanto el sexo?? jaja

Suerte y espero te sirva de algo mi respuesta.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues yo creo que es psicológico más qu otra cosa, igual fue tu educación basad aen un alto grado de religiosidad o un sistema muy militarizado por parte de tus padres, no tengas miedo no pasa nada al contrario deberías de concentrarte porque imaginate qu eeso te pase con una chica

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

relajate...y deja que el plátano escupa..... te sentirás mejor cuando todo este fuera.... lo único que debes cuidar es donde lo metes....va!

yo te recomendaría que lo hagas una sola vez...y así saldrás de dudas... estas en la edad de que empiezas a conocer tú cuerpo..y con los años tendrás experiencia.....

salu2.

• hace 1 década

tienes miedo a sentir puro placer?? no te asustes y termina..

• Anónimo
    hace 1 década

No sientas miedo a eyacular es un proceso normal por el cual el hombre tiene que pasar además tu ya pasaste por eso cuando estabas en tu etapa de cambios hormonales y eyaculaste muchas veces aunque no te dieras cuenta, el miedo que tienes no es de eyacular si no de la culpa de lo que podria pasar, con respecto a lo de masturbarse eso es malo en exeso pero puede ser la unica forma que encuentres y si no estas listo para eyacular no estas listo para tener relaciones, o intimidades con tu novia A SI QUE NO TENGAS MIEDO HASTA HABERLO PROBADO

• hace 1 década

si, tube esa sensacion....pero despues de la primera vez que eyaculas se quita.

• hace 1 década

No tengas miedo, no pares, sigue... lo que sucedera es que sentiras algo indescriptible una sensacion muy fuerte y placentera que recorrera todo tu cuerpo... y tras unos segundos terminara. Sentiras una tranquilidad, como fatiga leve, quedate relajado un par de minutos disfrutando lo que acaba de suceder... limpia toda tu eyaculacion je je je y tira el papel por el escusado para que no se den cuenta en casa. Y seguramente despues querras mas.. la verdad es que al principio si da miedo, yo descubri la masturbacion de una forma muy chistosa, fué con una mangera de lavado a presion, resulta que dada la presion del agua dentro la manguera ésta vibraba mucho y al estar lavando el coche de mi padre rosaba con mis genitales y yo sentia un cosquilleo muy peculiar, deje que ese cosquilleo me estimulara unos minutos, despues comence a sentir que algo dentro de mi iba a explotar y como ganas de hacer pipi y me detuve. Esto lo hice muchisimas veces y me detenia porque no sabia que sucedería despues. Un buen día todo fue muy rapido... El cosquilleo no duro, senti esa subida de esa explosion, ni tiempo me dio de alejar la manguera y senti mi primer orgasmo.. me quede helado por unos momentos, no sabia que habia sucedido... lo unico que sabia es que a partir de ese dia yo lavaría el coche diario!!! JA JA JA JA JA JA bueno tambien debo decirte que no existe nadie que se haya lastimado al masturbarse o le haya pasado que se quede con esa sensacion de por vida ni siquiera por 1 dia completo.. ANIMO NO TENGAS MIEDO!

• hace 1 década

Tu miedo es psicologico y no pasa nada el eyacular es muy natural y dura solo unos segundos, yo la primera vez que eyacule senti rara esa sensacion llamada exitacion pero luego me gusto y te sugiero que no temas y te arriesgues a sentir ese orgasmo porque luego sentiras una sensacion de satisfaccion.es muy normal sentir el orgasmo y no te afecta en nada al contrario es parecido al tener relaciones sexuales y si no lo superas te podria traer problemas en el futuro de tener miedo a tener relaciones con el sexo opuesto.Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.