Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

ME gusta el novio de mi mejor amiga...que hagooo???

Hola!!!Weno les cuento.Mi amiga empezo a salir con un chico pero xke yo le comi el coco para que lo hiciera,ya que el le pidio varias veces ii ella le dijo que no.Y yo le convenci que le dijera que si ya que ese chico era mi amigo en parte.Aora estan saliendo lo malo eske mi amiga no esta del todo enamorada de el.y como que pasa un poco de el.y pues la verdad a mi me empezo a gustar y el me dio como indirectas de que yo tambien le gustaba.Pero claro aunke mi amiga no lo quiera mucho ii pase de el muchisimo pùes...es su novio ii no se k hacer!!Me podian aconsejar plsss!!

27 respuestas

Calificación
  • Marta
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

no le puedes quitar el novio a tu amiga trata de olvidarlo...

• Anónimo
    hace 1 década

pues.. si realmente es tu mejor amiga, creo que lo mejor es esperarte , no puedes meterte en su relacion y - pk tu fuiste la ke los empujaste a ser novios.Si tienes valor habla con ella y preguntale si realmente ella esta enamorada de el y despues cuentale lo que pasa /(entre amigas no hay secretos) es peor ocultarselo y que despues ella se de cuenta, se desepcionaria cañon. se que es dificil pero creo que es lo mejor, pues asi verias su punto de vista y te sera mas facil desidir que hacer, porque va a ser mas mala onda que vayas a perder una buena amiga por un chavo cn el que ni sabes si te va a ir bien o no.,,,,,

Si no te animas a ablar con ella ps mejor esperate a que ella aclare sus sentimientos y y si ella no lo quiere en un momento esa relacion va a tronar y entonces decidiras

si estar con ese chavo o nop

SUERTE

• METT
    Lv 5
    hace 1 década

Hola, la verdad que la tienes dificil chika, solo piensa en las consecuencias de tua acotos y sabras lo que tienes que hacer. Formulate preguntas que te ayuden a saber como seran las cosas. Tu conoces a tu amiga y sabes como reaccionara (o te imaginas). ¿que pasaria si le bajas al novio? ¿si se enoja crees que te perdone? Si crees que aun asi vale la pena luchar por el chavo, ps adelante. Solo debes pensar en las concecuencias. Saludos!!!!!

• hace 1 década

simplemente alejate de el amiga.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Echale pichon amiga! osea dale rienda suelta al sentimiento si es compartido (el y tu) eso si, habla primero con tu amiga se honesta con ella. Luego dejale todo al destino si es de estar juntos y amarse asi sera.

• hace 1 década

yo en tu caso hablaría con ella le preguntara que si de verdad le quiere o solo para pasar el rato pero que te lo diga de corazón

depende de lo que te diga....

le dices que sabes que fuiste tu que le hincististe para que estuvieran juntos pero que no sabes que te esta pasando que crees estar enamorada

dile que se lo dices por que de verdad es tu amiga y no quiers perder su amistad que por eso no quiere que cambie contigo que si ella le quiere trataras de olvidarlo

• hace 1 década

uf...que marrón,la verdad que si solo te atrae pasa porque por un rollete peligra tu amistad.un beso.

• hace 1 década

que el tome la decision correcta, tu quedate tranquila!

AYUDA! PREGUNTA ULTRA MEGA CORTA Y FACIL!

http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• Anónimo
    hace 1 década

a mi me pasaba lo mismo y lo primero q hice fue contarcelo a ella.

Ella me entendio pro como yo la qiero mucho ahora trato d olvidarme de el!

• hace 1 década

Pues si te gusta, y tu amiga no lo quiere tanto, tu aprovecha esa situación, aparte, si crees que tu también le gustas a el!!! no pierdas tiempo, las relaciones prohibidas son las mejores!!!

• Anónimo
    hace 1 década

no puedo creerlo a mi me pasa lo mismo solo que es mi mejor amigo y estoy enamorado de su novia me siento riduculo e imbecil por enamorarme de alguien quien es imposible por que como por que si le cuento alguno de los dos el se va a sentir ofendido y ella enojada y estoy en un momento de triztesa pero CREEO que lo voi a superar

igual suerte para ti nadie sabe si el la quier o algo que tu puedas aprovechar espero que no te undas en la tristeza como yo

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.