Naranjo realizada en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 1 década

Ahora que se levante e independize el Sacro Imperio Veracruzano, tendre doble nacionalidad?

Llevo mas de 20 años viviendo en el DF, lo cual al momento de que se oficialize la independencia de Veracruz me coloca como nacido en otro pais.

Pero por las leyes mexicanas, ya puedo adquirir tambien nacionalidad mexicana no?

Actualizar:

Pin.che Robaropa, tanto asi?

que no basta con mi acat de nacimiento que dice Alvarado, Veracruz?

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

JAJAJAJAJA OTRO P1NCHE LOCO JAJAJAJAJAJAJA

CLARO ASI ES TU NACIONALIDAD PUEDE SER DOBLE SI ASI LO DESEAS, PARA VERIFICAR QUE NO SEAS ILEGAL TE PREGUNTAREMOS EL HIMNO DE VERACRUZ Y QUE PASO EL 15 DE OCTUBRE DE 1847 EN LA CAPITAL DE SOTAVENTO OSEA ATLIZINTLA.

YA ME VOY

• Andrea
    Lv 4
    hace 1 década

Muy interesante Naranja,

Por q yo también soy nacida en Veracruz y como tengo casi la misma cantidad q tu de vivir fuera, (17 anos en EEUU) creo q mi situación esta un poco mas complicada.. Por q yo ya tengo doble nacionalidad, la Mexicana y Americana.. como le haría para obtener la tercera, La Veracruzana?

Saludos,

Andrea

• hace 1 década

Dios los cría y ellos se juntan...........

• eso si que no, que los demás le consuman a barbaján ok, pero tu???? que onsigues gratis la mota conmigo? eso si que no sobrino.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no manches de donde sacan eso q se va independisar veracruz o q los hongos alucinogenos ya son dieta del diario en verazruz

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

osea que cuando selas dejen ir ati te toca doble

jajajajajajajajaja

A pesar de pertenecer al foro mas fregon

en la quiniela no doy ni son

debo de empezar a creer a los pumas

para no perder solo con una"

100% CHIVAS

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

no mams ya quitale los cocos a la hierba oye por cierto regresame los tapones de mi coche

Chivas te llevo en el alma y cada dia te quiero mas!! que putizza perron!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

No porque te van a fusilar si no alcanzas a llegar a la santa protección de la jarocha patria.

• Anónimo
    hace 1 década

Otro ca.brón que ya empezó a empedarse desde el miércoles jajajajajaja

• hace 1 década

jajajajajajajajajajajajajaja

eres un claro ejemplo de que los farmacos recreativos son muy destructivos.

de cualquier forma el comentario es jocoso y lo celebro con una estruendosa carcajada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.