ayudenme no se si me esposo me ama o no?

nos separamos hace dos semanas y no fue un gan problema, pero yo me fui de la casa en un aranque de desesperacion y paso una semana y el no me llamo no me buzco. entonces yo lo hice ahora el dice que me ama pero que necesita tiempo porke peleavamos y el dice que queire pasar un rato solo. que sera , ya no me ama ya no quiere regresar con migo, que hago le insisto o me olvido de el de una vez por todas.

8 respuestas

Calificación
  • tessa
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Pues tiempo al tiempo es solo lo que te queda esperar pero no tomes muy enserio esto por que entonces te quedaras esperando toda la vida asi que busca algun momento habla bien y dile que el tiempo es lo mismo a terminar y que te lo haga saber para que sepas que hacer!

◄◄((♥ºø-.§£┼A┼¢¥┼A.-øº♥))►►

• hace 1 década

Yo pienso que hay que darle tiempo al tiempo y no creo que sea prudente que lo busques, deja que el lo haga,ya el tiempo lo dira todo mientras trata de estar tranquila y no desesperes.suerte.

• fsdfdd
    Lv 4
    hace 1 década

Ojala que me equivoque pero tu esposo ya no ha de sentir lo mismo por ti, si no te llamo ni te busco. Porque mira que para que una se vaya de su casa algo muy feo debio de decirte. Y si quiere estar solo pues para que se caso entonces. Te sugiero que salgas a caminar, lee libros, sal con tus amigas, enfocate en tu trabajo, arreglate. Has lo que siempre has querido hacer y no has podido. Si te quiere te llamara y si no el golpe no será tan duro como vivir rogandole.

• Anónimo
    hace 1 década

tu eres la que abandonastes la casa, sabra el que estubistes fiel y virgencita para el?

a todos nos a pasado y cuando la mujer se va de la casa ya sea por iniciativa propia o porque una la corre, siempre existira la duda, se desquito con otro, otro la ayudo ect ect

de acuerdo a tu comportamiento para con el , el sabra si te vuelbe abrir las puertas, ahora tu nos preguntas que hago, le insisto o me olvido de el, uta canuta

eres tu la unica que sabra si le insista o se olvida de el, pyes solo tu sabras si te hace falta o la haces tu sola

Fuente(s): la vida
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • LuN@
    Lv 6
    hace 1 década

probablemente si te ame, pero no insistas, dale su tiempo tal vez este un poco cansado de tanto problema, no insistas porque si te ama y lo empiezas a asfixiar con tu insistencia no le vas a dar chance de extrañarte y que se de cuenta que te necesita.

• hace 1 década

Esta es una prueba muy grande para saber si tu relacion funciona o no , lamentablemente en la mayoria de los casos en que se separan y prueban la libertad terminan mal las parejas si lo quieres no lo dejes solo porque hay tantas lagartonas que estan esperando la oportunidad que tu les dejas piensalo, pon las cartas en la mesa con el y adelante.

cuidalo si realmente lo quieres.

Fuente(s): Experiencia propia.
  • Ecco
    Lv 7
    hace 1 década

lo que Dios unio que no lo separe el hombre... tu le diste la oportunidad y el pretexto perfecto... va a estar dificil ahora que ya te saliste que arreglen las cosas de lejos. Esta fue una afrenta que le hiciste, claro no se que te llevo a tomar esa decision supongo que tuvo que ser algo muy grande por que si fue por algo trivial el estara pensando que eres una inmadura y realmente preguntandose si vale la pena continuar. Agarra el toro por los cuernos y si tienes que pedir perdon hazlo y busquen ayuda ya! urgente. Y hagan un pacto de nunca volver a hacer algo asi, aunque ahora que tu ya lo hiciste le diste carta blanca a el para que lo haga tambien.

• hace 1 década

debes ser tolerante con tu esposo, por que como te expresas me doy cuenta de que eres acelerada, si quieres conservar a tu esposo se tolerante, y si el quiere estar solo es por que quiere meditar, no lo acoses dejalo que el te busque y aprende a comprender a tu pareja.

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.