TuGemela realizada en SaludSalud mental · hace 1 década

¿Q ocasiona el dolor de cabeza?

Tengo dolor de cabeza!! y no c ni que la produce ni como se forma ni nada..:(

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

La cefalea o dolor de cabeza, es un síntoma que puede deberse a múltiples enfermedades, de diversas etiologías.

En general, se considera a la cefalea un síntoma frecuente, que puede obedecer a un trastorno primario o que puede ser secundario a otras afecciones. Es por ello que no pueden hacerse presunciones a priori sobre la gravedad del síntoma y, cuando las cefaleas tienen relativa frecuencia, se impone la consulta médica.

se clasifican en:

Cefaleas primarias. Suponen en torno al 95% de las cefaleas, tienden a no ser graves pero sí muy molestas

Cefaleas secundarias Pueden deberse a patologías muy diversas.

suerte

• hace 3 años

Cuando usted dice que tiene un dolor de cabeza, técnicamente hablando, no es su cabeza lo que le está doliendo y aprendiendo que y como se producen las migrañas es el primer pasa en el camino de la curación y este ejemplar Milagro Para El Dolor De Cabeza de aquí https://tr.im/1FbT4

Milagro Para El Dolor De Cabeza es de 156 páginas de información sobre migraña. En este volumen descubrirá: cómo identificar el tipo de dolor de cabeza que tiene - educarse a distinguir entre los diferentes tipos de dolores de cabeza, por lo que puede evitar la interrupción de su vida ya. también aprenderás cuáles son positivamente las migrañas porque una migraña es mucho más que un dolor de cabeza.

La migraña es una enfermedad compleja que puede causar problemas de salud graves y si no pones fin a esto ahora entonces esto es equivalente a problemas de salud más adelante y hasta a tener la vida en peligro.

• hace 3 años

Si buscas un “prodigio” para la tensión entonces es este de aquí https://tr.im/1EJge , Milagro Para la Presión, un manual creado de Martín Teixido, un reconocido autor e investigador de la vitalidad.

No hay edad determinada para la hipertensión, pero generalmente aparece posteriormente de los 30 años, pudiendo pasar mucho tiempo hasta ser descubierta. La presión alta va dañando órganos de una modo muy peligrosa y silenciosa, por lo que es muy importante chequearse con frecuencia la presión arterial.

Milagro Para la Presión te enseñara como apearse la tensión con remedios caseros, remedios naturales, remedios que cualquiera puede encontrar y ponerlos en práctica para liberarse de este problema.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues a mi me lo produce no poder resolver las pistas de www.qdqpolis.com

hehehe xD

ojala se te pase amigo

saludos!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hay muchas causas para un dolor de cabeza. Podría ser calor excesivo, necesidad de lentes (por problema de la vista), algún problema físico como en el hígado por ejemplo, la menstruación, aunque en la gran mayoría de los casos el dolor de cabeza se debe a pura tensión, aunque generalmente no estamos conscientes de ello. Por ejemplo un examen que vas a tener, una cita con el señor **, asustados ante un problema que acabamos de descubrir, etc., etc.

Deberías prestar atención para descubrir cuál es la causa y curarla. Si no logras establecer la causa entonces sí sería conveniente que buscaras un médico o psicólogo que te ayuden a encontrarla, aunque estoy seguro de que tú misma podrás encontrarla.

Te voy a citar el caso de un amigo quien sufría de graves dolores de cabeza al punto en que sentía que se estaba volviendo loco. Le mencioné las posibles razones, fue descartando algunas, fue donde el optometrista, le prescribieron anteojos, empezó a usarlos y nunca más volvió a tener dolores de cabeza.

• hace 1 década

puede ser la vista o problemas en los neurotransmisores. En mi caso sufro de migraña el cerebro se me irrita con frecuencia y me duele la cabeza por lo general desencadenado al comer cítricos estresarme o concentrarm mucho...

T recomiendo q si son muy persistentes vallas a un medico de familia y te remita, de ser necesario, a un oftalmólogo o un neurólogo.

bsos, q t mejores

• Anónimo
    hace 1 década

falta de oxigenación?...... presion sanguinea alta?....... por alguna descompensación que tengas en el organismo.......jejeje la verdad son muchas cosas las que podrian ser, pues no soy medico, y aunque fuera creo tu marco contextual es chico y un medico no podria detarminar asi como asi a que se debe, pues los medicos regularmente te preguntan las cosas y sobre ellas hacen su beredicto.... tons ps sepa.....jajaj solo te puedo decir que si tienes problemas de vista, podria ser eso ( ami me pasa eso.. me duele la cabeza y dan punsones en la cien cuando estoy bajas de vitaminas para la vista...regularmente estoy sin dolor solo cuando me imagino ess muy notorio mi falta de vitaminas pues me dan esos punsones, y salen de la nada, referente a si paso varias hrs en la pc, fijate que no me me siento mal, puedo estar toda la noche o el dia frente a la pc y no me duele la cabeza) pero en ti no se que pase ........pero bueno espero que alguien te ayude a desifrar de k proviene ese dolor.

• Anónimo
    hace 1 década

Hay múltiples mecanismos que pueden producir dolor de cabeza:

Distensión, tracción o dilatación de arterias intra o extracraneales. Producen un dolor de tipo pulsátil.

Tracción o desplazamiento de venas corticales (del córtex) o senos venosos.

Inflamación, compresión o tracción de nervios sensitivos.

Espasmo o inflamación de músculos craneales (masetero, temporal o trapecio) o cervicales.

Irritación de las meninges o hipertensión intracraneal.

Alteración de proyecciones serotonérgicas intracerebrales.

espero que te sirva

• Anónimo
    hace 1 década

En mi caso fue la presión alta, la migraña o el dolor de cabeza me vuelve loco, por suerte existe migral, hipertenso me dijo el medico y bueno a vivir con una mas, hacete un chequeo medico, por las dudas afloja con la sal, suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

Son muchas causas las que ocasionan un dolor de cabeza, desde una enfermedad principal, hasta si no has comido, si tienes problemas en la vista, un enojo.realmente hay muchas causas...tomate algo para que se te pase y si es recurrente, ve con el medico y comentale todo el dara con el clavo...saludos

• Anónimo
    hace 1 década

por que de seguro tienes tres oras en la compu,, esa es una buena razon, la computadora, el sedentarismo, mlas posturas, enojos, te falla la vista es resumen todo lo que haga que tus sentidos sean usados al maximo puede hacer que te duela la cabesa

Fuente(s): un ejemplo, una fuerte experiensia.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.