Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbol americano · hace 1 década

¿ Porque los Argentinos no saben jugar Fútbol Americano ?

Los Mexicanos en USA jugamos Rugby ( deporte de nenas ) y Futbol Americano ( deporte de Machos ) Y vos?

25 respuestas

Calificación
  • ASTREA
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Evidentemente vos como mexicano tenés un complejo de inferioridad enorme por no ser norteamericano. En fin, vos sabrás cómo te va en la vida. En Argentina no nos preocupa ni ahí que vos pienses que el rugby es un "deporte de nenas". Todo bien, seguí participando. Saluditos!!

• hace 1 década

No sabes lo mucho que me molestan este tipo de preguntas.

Tanto el futbol americano, como el rugby (ASÍ SE ESCRIBE, PARA LOS QUE NI SIQUIERAN SABEN ESCRIBIR), son deportes de contacto, y como todo deporte, son hermosos. De hecho, todos los deportes son hermosos. Lo único que afea al deporte, es la gente que corrompe la escencia del deporte, y dentro de esta gente pueden exisitir jugadores, entrenadores, administrativos y aficionados. Y los aficionados tenemos una gran responsabilidad al respecto. No es por nada, pero los aficionados del soccer han demostrado en continuadas ocasiones que no conocen, no aman y no respetan a su deporte que tanto dicen querer. Pero la falta de respeto, además la extienden a países, razas y religiones. Creo que a ningún deporte le hace falta este tipo de aficionados, y sin duda, aquí en este foro, no nos hacen falta este tipo de preguntas que sólo generan el odio racial entre dos países que se suponen deberían ser hermanos.

Yo respeto a los argentinos, aún cuando ellos, en innumerables ocasiones me han insultado sin conocerme a fondo. Los respeto, más no los estimo, ni me caen bien. Sin embargo, porque los respeto, no voy a contestar sus insultos en este foro. Pero sólo les pido un favor: el nombre de mi país es México. Así se escribe. RESPÉTENLO POR FAVOR, Y TENGAN LA DECENCIA DE ESCRIBIRLO COMO NOMBRE PROPIO, CON LA M MAYÚSCULA.

Yo no entiendo como dicen ser un pueblo tan culto y educado, y vienen a los foros y cometen tantos errores ortográficos que merecen ser calificados como horrores.

Y por último, si se van a estar ofendiendo e insultando mexicanos y argentinos, por favor, vayan al foro del soccer, que es el lugar adecuado para hacerlo, pero no en este foro de futbol americano, pues no refleja el tipo de aficionados que somos los que nos gusta el deporte de las tacleadas.

• hace 1 década

MI estimado Alibailamerika en este foro de FBA intentamos ser lo más objetivos posibles y evitamos ante todo caer en el provocamiento y agresión a otros usuarios, este no es el foro de FUTBOL SOCCER para que vengas con tus preguntas que no aportan nada a la comunidad y que solo hace que parezcas como una persona intolerante y sin criterio.

Yo soy mexicano a mucha honra y estimo mucho a mis amigos argentinos y les mando un gran saludo.

Saludos y buen día.............

• hace 1 década

Que hay???

Pues el rugby no es de nenas, es muy duro, pero a los que insinuan que en el americano si son nenas por que se protegen, les invito a recibir un golpe en las costillas o en algun brazo con el casco de un tipo que pesa cuando menos 100 kilos que viene encarrerado.... Eso lastima mucho mas que los contactos en el rugby, sin demeritar la rudeza de este ultimo.

Y en cuanto a ese Glaciarargentino, es un pobre imbecil... Podría decirle tantas cosas, pero no lo hare por respeto a los demas Argentinos que no tienen la culpa de las estupideces de ese pelmazo....

Saludos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Para mi que tu andas bronqueando nuevamente a los argentinos y los mexicanos (has de ser un clon de alguien por ahi del foro de futbol soccer mexico). Y de seguro le vas a las Chivas cagadas o al Amierdica!

El Rugby NO es deporte de nenas, ni el F.Americano, te invito a que vayas a un entrenamiento a "calarte" a ver si muy hombrecito.

El deporte de NENAS es el Futbol Soccer, no confundas.

Fuente(s): pd. como mexicano una disculpa alos amigos argentinos por el imbecil este!
  • Anónimo
    hace 1 década

No digas tonterías.

• hace 1 década

Te parece que el rugby es un deporte de nenas? Si el futbol americano es tan de machos, para que diablos se ponen tanto casco y protecciones que terminan pareciendo robots?? En el rugby no las usan porque las tienen bien puestas. No seas tan obsecuente con los yankees, no les digas americanos porque america es un continente, no un país y esa costumbre de llamarlos americanos en lugar de estadounidense es ridícula. Acaso un mexicano no pertenece al continente americano? Y un colombiano?

Te recomiendo no lamer sus botas porque con ellas te darán por el trasero cuando no les seas útil.

• hace 1 década

que problema que tiene ustedes los latinos con los argentinos lo digo como italiana siempre busco foros en español porque me gusta el español pero hace un tiempo que veo que siempre tiene algo para decir de el pueblo del, sur saben que queridos hermanos si los argentinos hablaran italiano ni se fijarian tanto en ellos porque como no los entenderian

• hace 1 década

Mirá hazte ver por un profesional , pero por lo que me dices explico según tus palabras: Los mexicanos en USA juegan rugby (deportes de nenas) es por que son varones con pensamientos de nenas, Y futbol americano (deporte de machos) por que son varones. Lo que se desprende de esto es que en mexico no practican el sexo heterosexual, lo demuestran con la practica de deportes, y luego se chingan entre sí.

• hace 1 década

Y también los mexicanos juegan base ball, y juegan a las canicas, y también al ping pong.

Son los reyes de reyes y los más machos del planeta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.