que significa caidita de roma??

no hago mas que oir esta frase pero no se que significa, creo que esta relacionado con el sexo, pero no estoy segura.

alguien me lo explica??

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    es la expresion que utiliza un comico español para referirse a un coito,

    particularmente no me hace mucha gracia, pero el tio ha sentado precedente en el humor de este pais, y todo el mundo lo conoce como CHIQUITO DE LA CALZADA, AL ATAQUEEEEEERRRLLL

    bueno, llevo un rato mirando videos y no lo dice, pero he aqui un ejemplo por si te gusta:

    http://es.youtube.com/watch?v=0DT4i0VsWOw&mode=rel...

  • Anónimo
    hace 3 años

    Estambul es una de las ciudades más visitadas del mundo y es que, ocurrir sido capital de tres imperios: Romano, Bizantino y Otomano; es un hecho único y un hecho único es asimismo que la mejor opción de entrar hasta Estambul es esta https://tr.im/1uQbr . Estambul te seducirá con la historia de la antigua Constantinopla y con paisajes naturales como: el Cuerno de Oro o el Bósforo. Visitar Estambul es algo único porque esta ciudad es una ciudad situada entre: dos mares, el Mar de Mármara y el Mar Negro; entre dos continentes, Europa y Asia; y entre dos mundos, el tradicional y el flamante.

  • hace 1 década

    que se incorpora a una situacion difiucil que otros padecen y ella o el no

    es una caida del catre

    recien deesayunada mosquita muerta etc etc

    y vos ....sos una caidita del catre???? contanos lo tuyo no? saludos y suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.