LuCyFeA realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Oigan, dónde están todos mis amigos q no los veo?

Los extrañé en estos días, q han hecho, q hay de nuevo?

Actualizar:

Claro q si Betuco eres uno de mis amigos, (eres de mis favoritos, pero shhh no le digas a nadie, jeje).

Actualizar 2:

Gracias, guillote, también puedes contar conmigo, saludos!

Actualizar 3:

Nooo Mike, no me tomé 1 sino varios a tu salud y demás amigos de YR la verdad quedé un poco happy jajaja.

Viper nos vemos el sabado =D

Actualizar 4:

Claro q si Sandra, un día de estos nos vamos, yo voy a la escuela cerca de tu casa así q podemos darnos unas escapadita.

Actualizar 5:

Gracias Carlos es q me ausenté unos días y ya no los veía.

Actualizar 6:

Raul me la pasé padrísimo, ya no me quería regresar jijiji

14 respuestas

Calificación
  • zuria
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Aqui, aqui, aquiiiiiiiiiiiiiii, estoy aqui, no me he movido ni un centimetro, esperandote

• hace 1 década

SEGUI BUSCANDO PORQUE YA LOS ENCONTRARAS. LOS AMIGOS SIEMPRE ESTAN, ASI QUE PRONTITO TENDRAS NOTICIAS DE ELLOS. HAY ACASO ALGO MEJOR QUE LA AMISTAD? NO, PARA NADA, POR ESO, ESTOY CONVENCIDO QUE YA DEBEN ESTAR COMUNICANDOSE CON VOS. SUERTE. PODES CONTAR CONMIGO

Fuente(s): SENTIMIENTOS PERSONALES
  • hace 1 década

Hola ¿Como te la pasaste? Que bueno que ya estes aca, todo como siempre. Nos vemos el Sabado. Saludos!

• M3
    Lv 4
    hace 1 década

Contestar preguntas y contestar más preguntas.

Saludos!!!

Fuente(s): María Morillo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

aquí tienes una, ojalá que tengas un lindo día, por acá en México está muy nublado y medio frio, ojalá que el tuyo sea mejor,

bye, bye

• hace 1 década

Hola no soy tu contacto, pero igual te he leido y contestado varias veces, asi que Bienvenida!! =)

• hace 1 década

Hola aqui estoy, en mendoza sigo aqui, no me fui estuve trabajando un poco ocupado ahora decime que es lo que nesecitas amiga.-

Fuente(s): Un beso y ya sabes estoy aqui nunca me fui.-
  • hace 1 década

Espero ser uno..

• hace 1 década

aca toy,,, luchando con la compu que no para de colgarce ,,,, para el lunes ya va estar formateada,,,, y seguire aqui forever,,, un abrazo,,,,

• hace 1 década

creo que es vez segunda que te leo pero aqui estamos!! espero te haya ido super bien!!! exitos y Saludes :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.