Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

Has sentido amor asi por alguien?

No te has preguntado ¿que bonito es el amor? Cuando pensaste que todo era imposible y quisiste callar guardando silencio, porque suponías que era la mejor decisión aun sabiendo que luchar seria en vano, por distintas razones y circunstancias, creíste haber hecho lo correcto, pero hoy el tiempo te dice que todas aquellas hipótesis que habían en aquellos momentos de desolación, eran falsas, y que lo peor que pudiste haber hecho era reservarte todos aquellos sentimientos muy dentro de ti y no darlos a conocer.

Pues, quiero que sepas que cuando existe amor del bueno y de verdad, no hay obstáculos que te impidan luchar por ese amor que anhelas. He comprendido, que callar los sentimientos que siente el corazón nos es el mejor remedio para darle cura a tus inquietudes, pero precisamente, el amor es así, no quieres causarle daños a ese ser amado que vive en tu corazón por culpa tuya, esa es una de las tantas alternativas por lo que prefieres guardar silencio.

Hoy quiero compartir con todos ustedes, esta alegría que me invade totalmente y me llena de mucha felicidad, pues todo lo dicho anteriormente me sucedió desde hace un par de meses atrás. Me sentía así como se los cuento, por eso quise entrar con la pregunta de arriba, porque hoy me doy cuenta de que el amor es tan bonito cuando eres correspondido y mas aun, cuando todas tus dudas e inquietudes que anteriormente habían en tu interior fueron aclaradas y que estabas perdiendo unas de las grandes oportunidades de compartir con ese ser lo que tanto anhelabas y como si fuera poco, nada hubiera sido posible si aun hubiera callado mis sentimientos.

En el amor no existe edad, religión, posición económica, lo único que vale y cuenta es estar enamorados y compartir juntos un mismo mundo bajo un mismo cielo donde reine la confianza y el respeto cuando dos seres se aman de verdad.

Hoy, mi alegría es mas que eso, porque se que me estas leyendo, quiero que sepas que tu eres lo mejor que me ha pasado en la vida, mi vida ha tomado un nuevo rumbo desde ese día que nos empezamos a conocer y hoy me siento feliz porque se que cuento con tu amor así como tu cuentas con el mío.

Aunque no nos podamos ver, se que la distancia se acorta porque siempre nuestros pensamientos son uno solo, haciendo que esa distancia no exista, haciéndola solo una imagen que se puede cruzar mas allá de aquellos limites inalcanzables.

Te quiero porque es lo que siempre anhelo y deseo, te amo porque esa era la meta que siempre quise alcanzar. Eres y serás lo mejor de mi vida, te conservare como aquel regalo que siempre quise tener y que Dios me ha dado para que yo fuera feliz.

“Para la persona mas linda y dulce de yahoo respuesta, TE QUIERO MI AMOR, NO ME CANSO DE DECIRLO SI SON LAS UNICAS PALABRAS QUE SALEN DE MI BOCA Y CORAZON”

EDGAR R

http://youtube.com/watch?v=vHxlY_VS-Wk

Youtube thumbnail

28 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola Edgar =)

Cuanto amor, cuanta ternura cuanta pasión cuanta entrega, me alegro por ti pq lo mereces, se q eres capaz de dar mucho amor...de dar lo mejor de ti, espero q esa persona te valore y respete como lo mereces al igual tu . Gracias por compartir tu felicidad, solo te pido q si este amor q sientes es verdadero, q luches, asi luchara esa persona q te ama para el amor no hay nada imposible (creo =) ) sin importar nada, sin importar lo q digan, lo único q tiene q importar es el amor q sienten ambos...

El amor que siento por ti es verdadero..

Ahora al sentir tus besos, al sentir tus caricias, al sentir tu cuerpo junto al mío, siento necesidad de tenerte a mi lado y jamás separarnos...

El amor que siento por ti fluye por mis venas, se nota en mis ojos, que se inundan de luz cada vez que te ven...

Este amor que siento por ti, creció y creció desde aquel instante, en que nuestros caminos se cruzaron para conocer el amor...Pero por motivos, trate de separarme de ti, motivos q no deben existir cuando realmente hay amor, pero sabes q muchas cosas me detienen...

El amor que siento por ti es único, verdadero, ya que nadie podría llegar a amarte, con el mismo fervor que lo hago yo...

Porque te amo con ternura ..te amo con el deseo de q nadie te haga daño... te amo con el mas grande amor...

Doy gracias por permitirme sentir, saber lo q es el verdadero amor, q tan oculto en mi estaba por temor a lo imposible... porque el amor que siento por ti es correspondido, gracias por amarme con la misma pasión, que yo te amo a ti...

...TE AMO..

Fuente(s): http://es.youtube.com/watch?v=_cU_xM7xC4w Como no imaginarte en mi sendero si eres capaz de sentir lo que siento, si entiendes lo que pienso, si aun después de tanta vida separados pude ver la misma magia amándonos al amanecer. Como olvidar tu voz, si me susurra tierna cuando duermo? Dime amor, como hago para no amarte, si me haces sentir mujer? Si mi pecho se cierra de amor y me ahogo en besos no entregados ? TE AMO Mis mejores deseos de todo corazón para ti!!!
  • hace 1 década

Edgar, en unas respuestas anteriores, que por cierto me diste los 10 pts. Me imagine que eras tu el que vivias lo que ahi describias, y me senti mal si acaso era esa tu forma de pensar, pero ya veo estas feliz y me alegra! Enjoy!!!!

Y sabes casi 3 años de mi vida, se me fueron asi, amando en silencio, a una persona super especial en mi vida, hasta que sucedio lo que jamas me imagine, lo que pense que nunca sucederia, el se acerco a mi y desde ese magico momento mi vida ha cambiado por completo, hoy estamos juntos a pesar que nuestras vidas dieron un giro de 180 grados, yo lo amo como nunca me habia enamorado de alguien, en verdad es mi gran amor, por el he hecho mil locuras, de las cuales no me arrepiento, y sabes creo.... que es muy cierto un dicho ese que dice asi: "si anhelas algo desde lo mas profundo de tu alma, el cielo y el universo entero conspiran, para que se vuelva realidad" Es muy cierto y es muy magico sentirse enamorados, te cambia la vida, la verdad no me arrepiento de esos 3 años de silencio... por que apesar de todo lo disfrute asi como disfruto hoy por hoy, cada beso, cada caricia, cada abrazo que me da, la personita mas especial en mi vida hoy por hoy... y el sabe que lo amo con todo mi corazon.....

• Anónimo
    hace 1 década

que padre que estes tan pleno y tan enamorado .

felicidades y siempre trata de fomentar ese amor, mantenerlo y cultivarlo dia a dia, esi es como durán los grandes amores

saludos a los 2

• hace 1 década

¡¡¡Te felicto!!! que linda cancion...

Asi es el Amor es lo mejor que nos puede pasar ,amar y ser amados...despues de eso no hay nada....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

y yo lo que quiero decir es que estas en todo lo correcto amigo

desde que conoci a mi esposa TODO CAMBIO antes pensaba que el amor era tonto y que no valia la pena porque siempre habia tenido fracasoss pero siempre crei en el amor y cuando la vi a ella toda mi vida dio un giro

ahora le dedico todo mi tiempo a ella ya que ella es todo para mi porque me ha hecho sacar todo este amor que llevo dentro y sabes que es lo mas agrdable que ella me corresponde de la misma manera y eso es algo que te lo peudo describir

esto es para ti BEATRIZ

TE AMO

TE AMO CON TODO MI CORAZON Y SIEMPRE VAS A ESTAR EN MI YA QUE TU ERES Y SERAS POR SIEMPRE EL AMOR DE MI VIDA GRACIAS POR ESTAR A MI LADO Y COMPARTIR TODOS ESOS MOMENTOS TAN MARAVILLOSOS QUE A TU LADO HE DISFRUTADO

TE AMO Y NUNCA ME CANSARE DE DECIRLO YA QUE MO AMOR POR TI CRECE DIA A DIA

TE AMO BEATRIZ ERES LO MEJOR DEL MUNDO

• Anónimo
    hace 1 década

yo si he vivido un amor así es mas he cursado fronteras y vendí muchos de mis artículos personales por estar con esa personas 8 días juntos por que después me tocava regresar donde yo vivia y hoy actualmente todavia somo novios y nos vamos a casar fueron tres años en esa espera diaria para verte con tu gran amor donde todas las noches quieres renunciar pero la mañana te devuelve la esperanzas para continuar.

sigue asiy veras como tu vas hacer demaciado feliz

• hace 1 década

Hola Edgar, por tus palabras, puedo darme cuenta que estás viviendo un momento maravilloso y en verdad me alegra mucho, por tí y por esa personita especial a quien estás entregando tu corazón; =) no existen imposibles, el caso es desear las cosas con todo el corazón, con toda la Fe y con todo el amor, no hay distancias, ni tiempo ni espacio; si la vida les está compensando con este regalo maravilloso es porque así lo merecen... ahora viene lo difícil: porque vasta una mirada para gustarse, algun tiempo para conocerse y toda una vida para amarse... alimenten su amor con todo lo que tengan a su alcance, rieguenlo y hagan de él su alimento espiritual, vivan el momento y disfruten, hagan uso de todo ese amor que se percibe através de tus palabras... en verdad y de corazón te mando todos y mis más sinceros deseos.

De corazón... Yo

=)

• Anónimo
    hace 1 década

Me alegro mucho por ti bueno por vosotros, espero que algun dia esteis jjuntos en cuerpo y alma besos FELIZIDADES.

y respondiendo a tu pregunta me siento asi desde hace 4 años todos los dias de mi vida.

• hace 1 década

si, me siento asi de enamorada...es lo q hace el amor verdadero!!!

me alegro mucho por ustedes también!!!!

hermoso lo q escribiste!

• Anónimo
    hace 1 década

Ohhhhh q lindooooo stas en lo correctooo cuando hay amor verdaderooo no existeee ni dudas ni obstaculooo a mi me pasa lo mismoooooo Q VIVA EL AMOR!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.