segunda oportunidad???

Ustedes creen que todos tenemos derecho a una segunda oportunidad.. o si lo arruinaste la primera vez, eso se acabó para siempre.

Cúal es la experiencia de ustedes

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Depende de lo que hayas arruinado, hay cosas que no se pueden reparar.

• Anónimo
    hace 1 década

si vale la pena a veces otra oportunidad a lo mejor la segunda oportunidad es mejor y aprendes de los errores de la primera oportunidad no crees y finalmente somos humanos con errores ojo no es excusa pero las oportunidades nos pueden hacer mejores personas

• hace 1 década

No sirve de nada.... de aferrarse a una historia que murió sin darte cuenta... no sirve de nada de buscar en lo imposible un borrón y cuenta nueva...

Recuerda... hace falta dos para hallar la ecuación de encontrar un culpable...

Y al final resulta que siempre es lo mismo...

• hace 1 década

hola creo que depende de que haya sido lo que paso.hay cosas que pasan que quizas no merezca una segunda portunidad.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Todos somos seres humanos y por lo tanto cometemos errores; porque nadie es perfecto en esta vida solo Dios.

Y merecemos una segunda oportunidad siempre y cuando nos arrepintamos de corazón.

• hace 1 década

Oportunidad en qué.

Lo arruinado, arruinado quedará; lo perdido no se recuperará (sólo queda en la memoria, ahí lo recuperas como recuerdo).

Pero hay muchos días nuevos, en que tal vez pierdas o arruines otras cosas, salves y conserves intactas otras.

• hace 1 década

Creo y espero que todos tenemos una segunda oportunidad

• hace 1 década

eso depende de como lo arruinastes la primera vez, cada caso es unico, si fuera un huevo de gallina y lo sacas del cascaron podrias nuevamente componerlo?

• hace 1 década

Yo creo que debemos hacernos responsables de nuestros errores. Y lo que no tenemos es derecho a exigirla. Siempre que nos sintamos capaces de cambiar de nosotros mismos y de ahi en mas ser mejores y actuar mejor con los demas somos dignos de perdon.

• hace 1 década

No se en que , segunda vuelta, si fuistes infiel, no hay segunda ronda, todas las segundas partes son malas

• hace 1 década

nada de segunda oportunidad .............. si alguien me falla adios .............

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.