promotion image of download ymail app
Promoted

Buenas noches, ayuda porfavor contesten!!!!!!!!!! gracias?

Resulta ser que yo siempre he sido fiel con las novias que he tenido, solo he tenido 2 y demasiados fajes eso si, tengo 17 años y estoy en medio de una gran situación.

Como yo siempre he sido fiel, bien dice el dicho “No hagas lo que no quieres que te hagan”, pues ahora tengo oportunidad con 2 chavas una de 15 y una de 19 (eso creo porque apenas le hablé hoy)

La de 15 ya tiene tiempo que la conozco, la conocí por medio de unos amigos y es fiel, es de casa, estudiosa, bonita, a ella la quiero para algo en serio.

La de 19 apenas le hable hoy y desde que entré a la escuela, me tira la onda y le hablé hoy y se nota que si quiere conmigo, (por cierto tiene muy buen cuerpo) que hago???

Experimento que se sentirá andar con 2 personas a la vez o q onda?????

Muchas gracias por su ayuda

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Tienes un concepto de Fidelidad equivocado, no eres fiel.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

de a una mejor no te busques problema ...............

• hace 1 década

Tienes solo 17 años, una vida por delante y muuuucho que estudiar y aprender.

Conoce mas a las personas con las que vayas a andar, no se trata de andar por la vida y andar colectando chavas que al final de cuentas no te llenaran, solo por andar...

Fijate mas en otras cualidades que en su cuerpo para estar faje y faje, (usa preservativos siempre y no los cargues en la cartera, se hechan a perder con el calor y el roce de la misma cartera) no creas que un noviazgo es solo para eso, es para compartir, conocer, experimentar, divertirse en cosas que hagan juntos, quererse apapacharse etc.,

La de 15 creo que te convendria mas que una chica de 19 que apenas te ve y te tira la onda, eso no habla nada bien de ella. En cambio de la de 15 nadie te podra decir pestes, cierto?? Piensa un poco la de 19 que quiere de ti? de un chico de 17?? Te metes en lios muchacho, acuerdate hasta los 18 te esta permitido tener relaciones con alguien, de igual 18 o mas, no menos porque te llevan a la delegacion por violador aunque la chica diga que estuvo de acuerdo.

No trates de jugar al Don Juan, experimenta con una y si no estas a gusto, dejale y trata con la otra... porque igual te vas haciendo una famita que pa'k te cuento, luego ya nadie te las cree.

Fuente(s): USA PRESERVATIVOS..
  • Anónimo
    hace 1 década

pues no se q tal q no aproveches a esas 2 chicas.... y luego te enteres de q tu novia no te fue fiel... te arrepentirias el resto de tu vida o no?

no digo q lo hagas pero la juventud es corta!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

es tu decicion andar con 1,2,3,4 con las que quieras y puedas pero no es correcto porque primero no te estas respetando a ti mismo,segundo estas jugando con sentimientos y tercero los problemas que te traeran asi es que toma las cosas con calma y decidete por una para bien o para mal incageorge@yahoo.com

• hace 1 década

Lo mas divertido anda con las dos solo recuerda"el que ha hierro mata a hierro muere"suerte y cuidate bay

• hace 3 años

Es que esto depende de muchas cosas. Mira en youtube, ahora no recuedo el nombre, pero si pones en el buscdor: academic maquillaje hay muchísimos. Respecto al peinado, depende de los angeles medida y forma de tu pelo. Si apuestas por dejar el pelo lo más organic posible siempre acertarás. Creo que en algunas webs de revistas de moda, tipo ELLE, style, COSMOPOLITAN, RAGAZZA, ahora dan muchos consejos sobre ese tema. Suerte =D

• Anónimo
    hace 1 década

El que mucho abarca poco aprieta, es decir si te quedas con las 2 te quedaras como el perro de las dos tortas, es decir con ninguna, mira en la vida n debes hacer daño a tu prójimo peor intencionalmente, porque a futuro el único perjudicado eres tu....eres inteligente....tu sabes quien te conviene......tu ya lo dices en tu pregunta.....solo haz lo suerte un besito

• Anónimo
    hace 1 década

no inventes mejor anda con ellas pero no la hagas tu novia

aclara antes de lastimar a alguien

• Lau M
    Lv 4
    hace 1 década

Eso no es ser fiel, pero tu sabes lo que haces nada mas atente a las consecuencias.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.