¿Cuántos mililitros son 1 gramo?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Odio que pongan las calorías de algunos líquidos en gramos. ¡No sé a cuánto equivale en litros o ml!
Ayuda?!
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
1 gramo de agua es un mililitro de agua, no equivale lo mismo en otras sustancias, sólo en agua

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

4 de 5
Gracias x aclararme q sólo sirve si es en agua. Tendré q ver cómo me las apaño, jeje.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (7)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • ? respondida hace 1 mes
    cuantos mililitros de mercurio hay en un termómetro que contiene 20.4g de mercurio?'' me pueden ayudar
    • Calificar
    • Comentario
  • maribel es respondida hace 7 años
    1 litro=1000ml=1000gr entonces 1 gr pesa 1ml...
    • Calificar
    • Comentario
  • hm_ven respondida hace 7 años
  • Miriam B respondida hace 7 años
    químicamente hablando, para pasar de mililitros a gamos necesitás la densidad de la sustancia en cuestión. ahora, hablando de calorías...?????
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondida hace 7 años
    1 gramo es un mililitro.
    ..
    • 1
    • Comentario
  • arpafadokkfus respondida hace 7 años
    tienes un cacao mental que mejor no trato de ayudarte porque no te vas a enterar de nada
    • Calificar
    • Comentario
  • lucrecia respondida hace 7 años
    Las calorias son calorias
    Los gramos son gramos
    Los litros son litros
    Al parecer estas confundida.
    Las calorias se expresan por la cantidad de gramos que consumes.
    Un mililitro si es de agua destilada y pesada en el ecuador donde la presion de la tierra es uniforme equivale a un gramo.
    Por supuesto que esto no es lo que querias saber
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear