Anónimo
Anónimo realizada en Negocios localesAlemaniaColonia · hace 1 década

¿¿Este lugar significó algo para VOS??

O significa??? Me contaaaaaaaas????

XD

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

significa todos los amigos que gane! todo lo vivido absolutamente.. pero lamentablemente empezo a flotar cosas raras luchas de poderes que no existen y se pudrio todo lo que rescato que seguimos la mayoria siendo amigos.. creo que fue una invasion de locura a la onda preguntas de humor y ganamos mucho mas de lo que perdimos... pero no se puede mirar para atras hoy con la red de amigos estamos todos juntos! no es asi.. =??

te mando un beso!

• Fue un encuentro cercano del tercer tipo, era aquí o la sección de religión ... aquí tuve mis primeros reportes, mi primera pregunta eliminada (no me pudo, eran preguntas pésimas, aunque las respuestas no tenían madre), el lugar donde aprendí el verdadero significado de la resistencia ... lo que dejo este sitio fue gente con un humor que trascendió a todos los foros ...

¡Saludos!!

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

TODO lo que hago me significa algo, para bien o mal...pero en principio fue un escape a una relacion amorosa que dejaba de hacerme bien.

AHORA es ENCUENTRO con gente querida, cuando puedo...ya que ando a mil...

Besitos Laìs.

Buen Finde!

• hace 1 década

Lugar de sano esparcimiento, amigos, humor e incluso hasta represión.

Cologne es como la vida misma....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Claro que sí, he encontrado muy buenos amigos, además me ayuda a pasar el rato más ameno, con carcajadas y sintiéndome identificada con algunas respuestas!!!

Me encantan todas tus respuestas!! Siempre me hacen reír!!

Saluditos!! xoxo

• hace 1 década

Aqui perdi mi virginidad !!!

Fuente(s): Fueron los primeros...............Avisos de Infraccion !!! (y como dolian)
  • hace 1 década

Si por supuesto significa un cable a tierra.

me siento de diez y muy feliz com tantos amigos que no te discriminan, por ser alto, bajo, gordo, flaco,lindo, feo,imnorante o sabelotodo, me entendéis.

esta es la magia de sentirse bien y cómodos, por eso te digo que estoy de diez.

besos de (carlitos)

• significo y significa!!! aguante cologne!!!!!!

mira ahora traje a mi novio jajaja!

• hace 1 década

Muy dificilmente Cologne deje de significarme. Acá nací.

Besotes muñeca...

• Anónimo
    hace 1 década

Claro que sí. Yo entraba y salía de aquí.

Demasiados reportes acumulaba desde (justamente) Encuestas en donde preguntaba... y aunque veía a un montón de Cologne que me habían descubierto en otra área, yo les respondía en esta. Recuerdo millones de preguntas geniales de Gaby, las grandes respuestas de Ruben M... Cologne hizo historia en YR definitivamente, y adhiero a las palabras de Adridiabla: los quisieron separar, diseminar... pero el HUMOR y el compañerismo es más fuerte... evidentemente eso sigue y no lo van a poder apagar nunca. Sería muy lindo "anclar" en un espacio, como si estuviésemos en un parque todos charlando y compartiendo un poco de esto... que es mucho!!

Hermoso gesto Laís.

Abrazos ♥

.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.