Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesEstudios de género · hace 1 década

¿Que es una Mujer fatal?

en mi grupo de amigos, hay una chica que llamamos la Diosa que es la lider indiscutible, a mi cuando me mira a los ojos al principio sonrie pero despues me quema con su mirada y siempre la desvio, un chico que vino queria "ponerla en su sitio" segun el, y ella lo domo como a un perrito, hace poco hicimos una fiesta de disfraces y ella que iba de Diosa egipcia lo trajo a el como a un sirviente con un abanico de plumas...¿es eso una mujer fatal? ¿que le dio al chico para tenerlo asi?

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hay mujeres que arrastran maletas cargadas de lluvia,

hay mujeres que nunca reciben postales de amor,

hay mujeres que sueñan con trenes llenos de soldados,

hay mujeres que dicen que sí cuando dicen que no.

Hay mujeres que bailan desnudas en cárceles de oro,

hay mujeres que buscan deseo y encuentran piedad,

hay mujeres atadas de manos y pies al olvido,

hay mujeres que huyen perseguidas por su soledad.

Hay mujeres veneno, mujeres imán,

hay mujeres consuelo, mujeres puñal,

hay mujeres de fuego,

hay mujeres de hielo,

mujeres fatal.

Mujeres fatal.

Hay mujeres que tocan y curan, que besan y matan,

hay mujeres que ni cuando mienten dicen la verdad,

hay mujeres que abren agujeros negros en el alma,

hay mujeres que empiezan la guerra firmando la paz.

Hay mujeres envueltas en pieles sin cuerpo debajo,

hay mujeres en cuyas caderas no se pone el sol,

hay mujeres que van al amor como van al trabajo,

hay mujeres capaces de hacerme perder la razón.

Hay mujeres que compran a plazos un nicho en el cielo,

hay mujeres que cambian abrazos por ramos de azahar.

Título: Mujeres fatal

• hace 1 década

una mujer fatal es solo una mujer segura de si misma, que si quiere atrapa al hombre que quiera y cuando quiera....

aveces los hombres se sorprenden de esa seguridad por que generalemnte esperan que la mujer sea mas tranki que el hombre y seguramente esa chica trae lokito al otro chavo, porque es una mujer independiente, autosuficiente y eso hace babear a los hombres...

disfruten la compañia de esa chava pero no se dejen manipular ni usar porque podria suceder, ademas es una buena oportunidad para que aprendan algo de ella que los haga mejorar personalmente...

besitos

• Anónimo
    hace 1 década

Una mujer fatal es un personaje tipo, normalmente una villana que usa el maligno poder de la sexualidad para atrapar al desventurado héroe. Es una traducción de la expresión francesa femme fatale, ‘mujer mortífera’. Se la suele representar como sexualmente insaciable. Aunque suele ser malvada, también hay mujeres fatales que en algunas historias hacen de antiheroínas e incluso de heroínas. En la actualidad el arquetipo suele ser visto como un personaje que constantemente cruza la línea entre la bondad y la maldad, actuando sin escrúpulos sea cual sea su lealtad.

..

• hace 1 década

Una mujer calificada de "mujer fatal" es aquella consciente de su belleza, de sus atributos físicos, inteligente, capaz de pasar por la vida "rompiendo corazones", que se precia de conocer muy bien la forma de ser de los hombres y la manera de reaccionar ante una mujer, adelantándose a sus intenciones.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Marnie
    Lv 4
    hace 1 década

Sí, las hay. Por favor busca en Google las fotos de MARLENE DIETRICH, RITA HAYWORTH, VERONICA LAKE, HEDY LAMARR, GRETA GARBO Y verás lo que es una mujer fatal.

Fuente(s): Mi gusto por el cine.
  • Anónimo
    hace 1 década

YO QUIERO UNA ASIIIIIIIIIIIIIIIIIII

• Anónimo
    hace 1 década

Una mujer fatal es aquella que seduce con la mirada y te puede hacer caer en una trampa mortal...

• hace 1 década

aprovechada, resbalosa y coquetona

• hace 1 década

pues el chico creo que le gusto a la chica

• hace 1 década

femme fatal , es aquella que te domina solo con la mirada y te puede conducir a realizar lo que ella quiera, claro si hay algun bolu do que se deje no?

• Anónimo
    hace 1 década

Una mejer falta...una mujer....que se viste...rico...se ve rica...se siente..rica...donde hay unaaaaaaaa asi...presentenme una mujer fatallllllllllll.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.