¿Cuantos dias crees que podrias vivir sin tomar Coca Cola o Pepsi?

44 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    dejé de tomar coca por 3 años y medio, ya después volví a tomar pero ahora es mucho menos que antes

  • hace 1 década

    Rory.

    La Pepsi en 1946 tenia un sabor agradable bien fría.

    Ahora ya no la tomo no me gusta.

    La Coca Cola me gusta la chiquita con el envase de vidrio

    Me gusta mas el agua de frutas es mas saludable.

    Saludos

    Martha Gloria

    Fuente(s): Opinion personal.
  • hace 1 década

    uuufffff,.todos los días de mi vida con o sin ella,.cuando mi mama se enfermo el doctor le dijo..radicalmente quitese de beber caca cola y su prima la pepsi porque ya es adicta y no le conviene para su gastritis,.ok,.estuvimos 5 anos sin probarla,.pero al cabo de los anos me envicie de la caca cola y ahora no me gusta para nada,.mi vicio de ahora es la pepsi en botella antigua de antes,.esa de envase de cristal bien fría y la fanta,.mañana tarde y noche,.el problema es que me ahogo en un vaso de agua y no me queda de otra que beber soda,.pero es mas costumbre que vicio pero en si yo supero a la soda y no ella a mi!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Que bueno, por suerte no suelo ser adicta a ese tipo de bebidas... me saca la sed :)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Todos los que sean, creo que no soy muy amiga de la Coca Cola o la Pepsi. Y tu?

  • hace 1 década

    No muchos, este producto es muy malo.... pero tambien es muy rico cuando lo usas para acompañar una sabrosos tacos o delicioso pozole....

  • Anónimo
    hace 1 década

    Toda la vida, no he tomado esas bebidas de maneraa asidua, rara vez la pido

  • poder
    Lv 5
    hace 1 década

    toda la vida no las tomo de hecho nome hacen falta

  • hace 1 década

    yo llevo 2 semanas sin coca cola y pienso que estoy venciendo mi adicción

  • Anónimo
    hace 1 década

    hola, toda la vida. saludos

  • hace 1 década

    Solo aguanto un dia sin tomarlas...son adictivas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.