Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

tengo un grano en el pene, que penita y que dolo, o no?

leyendo , que si Zp o Pp o Monarquía o republica,si España se rompe o esta rompía y digo rompía yo me pregunto.

Que me pongo en el granito del pene que el esparadrapo se me queda pegao y me va a doler un caroj.... o me pongo un preservativo de colores para disimular.Pero de que Color?

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

jajajaja jajaja jajaja sigo riendo y lo siento...vete al médico no jajaja no puedo ni aconsejarte de la risa. te doy una estrella vaya cosas te pasan este fin de semana a pan y agua jajaja

• Anónimo
    hace 1 década

a nadie le interesa que porquerias tengas en el pene .

• Anónimo
    hace 1 década

ahhh... q feoooo....nose, anda a ver un medico...

• hace 1 década

jajaja que cojo..nes tienes en hablar de esa manera,quieres un buen consejo,vete al medico para que te hagas un chequeo puede ser que sea una infección así te atiendes antes que se te empeore y infectes a otras personas.

Y sobre el preservativo,si eres blanco pontelo negro,y si eres trigueño pontelo blanco o si eres negro pontelo violeta,sabes me das risa jajajaja jajaja jajaja

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Para la sífilis lo mejor es penicilina intramuscular.

¡Que dos puntos tan fáciles he conseguido!

Cuidado con dónde la metes, chaval.

• hace 1 década

Mira chico no basile que se te cae el banano andate por el medico o benir con el negrito que este negrito te colta todito

• hace 1 década

pilas con eso loco

• Oscar
    Lv 6
    hace 1 década

Como sigas hablando en esos términos, tu querido Rajoy va a proponer que te expulsen del PP por blasfemo, malhablado y anticlerical.

• Anónimo
    hace 1 década

CORTATELO Y TE QUITAS LA PREOCUPACION

• hace 1 década

Tienes VPH

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.