Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

¿ un chiste para el finde?

Una pareja va al ginecólogo con los típicos problemas:

Mire doctor, es que tenemos un problema, mi mujer y yo queremos

tener condescendencia, pero no sabemos si es que yo soy omnipotente o mi mujer es histérica.

Antes hemos ido a otro doctor y nos dijo que mi mujer tenía la vajilla rota y la emperatriz subida, y como además la operaron de la basílica balear, no sabemos si esto puede influir.

También a mi hace años me operaron de la protesta y a lo mejor me han dejado escuelas en el cuerpo.

Nos recomendaron ir a un médico a Boston que era bueno y mire, en cuanto entramos a la consulta, vimos que allí había dos ordeñadores conectados a una antena paranoica.

A mi mujer le hicieron una coreografía y el médico nos dijo que no veía nada raro. Entonces nos recomendó que hiciéramos el cojito y estuvimos 15 días

ella y 15 días yo haciendo el cojito, pero nada.

Nos volvimos para aquí y otro doctor nos recomendó hacer vida marítima y nos fuimos de Vigo a Bilbao y en todas las playas hacíamos vida marítima, y nada.

Además mi mujer tuvo hace tiempo un alboroto y le nació el féretro muerto y a lo mejor esto ha influido.

Pero yo creo que mi mujer

es frigorífica, porque nunca llega al orégano.

Y contestó el doctor:

Me parece que lo que usted tiene es un problema de especulación.

20 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Gracias amiga me hacia falta reir un rato jajajajajaja...Besos

Fuente(s): OMZU
  • Anónimo
    hace 1 década

jajaja, menudo pareja, tienen un serio problema con el idioma, aquí va otro de matrimonios:

Un ejecutivo envía un fax a su esposa:

"Querida esposa: Comprenderás que ahora que tienes 54 años, yo tengo ciertas necesidades que tú ya no puedes satisfacer. Soy muy feliz contigo, te considero una esposa maravillosa y, sinceramente, espero que no te sientas herida u ofendida al saber que cuando recibas este fax voy a estar haciendo sexo en el Hotel Camino Real con Vanessa, mi secretaria, que tiene 18 años. No obstante, llegaré a casa antes de la medianoche. Tu esposo que te quiere."

Cuando el tipo vuelve a casa, se encuentra una nota sobre la mesa del salón que dice:

"Querido esposo: He recibido tu fax y no puedo evitar darte las gracias por el aviso. Aprovecho la oportunidad para recordarte que tú también 54 años. Al mismo tiempo, te comunico que para cuando leas este mensaje estaré dándome un revolcón en el Gran Hotel Fiesta con Mikel, mi profesor de tenis que, al igual que tu secretaria, también tiene 18 años. Como además de ser un empresario de éxito, eres licenciado en Ciencias Matemáticas, podrás comprender fácilmente que estamos en las mismas circunstancias, aunque con una pequeña diferencia: 18 entra más veces en 54, que 54 en 18. Por lo tanto no me esperes esta noche, llegaré mañana.

Recibe un beso de tu esposa que verdaderamente te comprende.

• hace 1 década

Una mujer estaba sentada en un bar disfrutando de una copa para relajarse después del trabajo, cuando se abrió la puerta del bar y entró el tipo más guapo que había visto en toda su vida. Era imponente... Alto, musculoso, bien plantado, elegante, de abundante pelo oscuro, unos

brillantes y enormes ojos verdes y una sonrisa preciosa. Cada uno de sus movimientos era tan masculino y sensual que la mujer no podía quitarle los ojos de encima.

El hombre se dio cuenta de la mirada observadora de

la mujer y, con una sonrisa seductora, se le acercó.

Ella, nerviosa y sonrojada, se preparó para disculparse por su mirada inquisitiva, pero antes de poder abrir la boca, él se inclino y le susurró al oído con voz suave, profunda y ligeramente ronca:-

"Haré cualquier cosa... Absolutamente cualquier cosa que desees, con la que hayas soñado o fantaseado, por $50... Solo te pongo una condición..."

Temblando expectante, la mujer le preguntó cuál era esa condición. Y el tipo contestó:

-"Tienes que decirme lo que quieres que haga con solo tres palabras..."

La mujer mira fijamente a los ojos hipnóticos del hombre por un segundo analizando la proposición. Luego, tomada la decisión, metió la mano en el bolso y sacó$50.

Apuntó su dirección en una servilleta del bar, la dobló, metió el billete dentro y puso la servilleta en la mano del macho. Se inclinó y le susurró al oído:

-"LIMPIAME LA CASA"

Con mucho cariño...Ana L ;-)

• hace 1 década

Un profesor le pregunta a los chicos en un salon de clase:

Si viene un tren a 500 km por hora de Buenos Aires y otro a 200 km por hora de Brasilia, ¿Cuantos años tengo yo?

Y todos se miran entre si, porque no entienden nada!...

Se levanta rapidamente un alumno y contesta:

Profesor, yo se la respuesta!, usted tiene 44 años.

Como lo sabe? dice el Profesor

Y el alumno responde:

Lo sé porque mi primo hace preguntas medio tontas y tiene 22!

_________

El primo: preg. medio tontas=22 años

El profe:Preguntas tontas del todo=44 años.

Puede ser que no les haya gustado..

Besos y saludos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Buenísimos, me hizo reír de Principito a Delfin!!!!!!!

• hace 1 década

jajaja estuvo buena te dejo una:

En un pueblo de petare de venezuela hay 3 pacientes para un doctor llega el primero y le dice: Doctor desde hace 3 dias que no hago popo.

El doctor le responde: Bueno tome este cuarto de pastilla y mañana venga con los resultados.

llega el segundo y dice:Doctor desde hace 18 semanas que no hago popo.

El doctor le responde: Bueno tome este medio de pastilla y mañana venfa con los resultados.

Llega el tercero y dice: Doctor desde hace 5 meses que no hago popo.

El doctor le responde: Bueno tome esta pastilla entera y mañana venga con los resultados.

Al dia siguiente.... Llega el primero con un envase de leche lleno de popo y el doctor le dice:

¡ Muy buenos resultados excelente!

Llega el segundo con una carretilla llena de popo y el doctor le dice: ¡ Muy buenos resultados excelete!

Llega el terce con un diario debajo del brazo y el doctor le dice: ¿ Y sus resultados?? el paciente agarra el diario y lo extiende en primera plana decia: INDUNDACIÒN DE MIER.DA EN PETARE!!!

Fuente(s): Espero que te guste salu2 anyu
  • Anónimo
    hace 1 década

jejejejejejejeje. buenísimo, niña!!!!!

vida marítima!!!! jejejejeje. me parto!!!!

gracias por las risas, cielo.

saludines

• Anónimo
    hace 1 década

ja ja ja

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajja muy bueno, y divertido.

saludos!

• Wendy
    Lv 7
    hace 1 década

otro...niña a que hora llegaste anoche?

a las 3 y 5

a las 3 y 5?? mas bien llegaste a las 8

pues eso, 3+5= 8

xitos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.