shamyd realizada en Familia y AmigosBodas y compromisos · hace 1 década

mi novio tiene 43 yo 25 y aveces dudo mucho quererlo?

hola, tengo un año con mi novio, el caso es q es mayor q yo y no comparte gustos conmigo, yo quiero bailar y el un cafe, no le gusta q yo sea muy efusiva con mis abrazos en publico, el es soltero pero cuida su imagen en su trabajo y por lo tanto casi todo el tiempo esta con sus casos, cuando hay reuniones familiares no me invita, y eso ha hecho q yo valla perdiendo el carño por el, le dije q terminaramos y no qizo, ya no se q hacer estoy confundida, pues qiza solo estoy perdiendo mi tiempo con el.

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

NO IMPORTA LA EDAD, NO TIENE NADA QUE VER LO QUE CUENTA ES SI EN VERDAD LO KIERES, O SI SOLO TIENE ALGUNAS COSAS EN COMÚN DE VES ANALIZAR L A SITUACIÓN Y DEFINIR BIEN LO KIERES, O SI SOLAMENTE DISFRUTAS ALGO, SI BUSCASTE A ALGUIEN DE MUCHO MAYOR QUE YA SABIAS QUE NO IBAN A COMPARTIR LOS MISMOS GUSTOS CON EL SOLO VAS A DISFRUTAR COSAS RICAS Y DIVERTIDAS

• hace 1 década

Sinceramente, pasa de él y no por la edad, que yo conozco a parejas con gran diferencia de edad que les ha ido genial...yo pasaría de él por varios motivos:

1º- Corta totalmente tus muestras de afecto hacía él publicamente (¿no estará casado y por eso no querra que nadie le enganche siendo efusivo contigo?).

2º- Después de un año no quiere llevarte a reuniones familiares (eso puede significar que no te considere una relación seria o que le de verguenza que su familia le diga que donde va con alguien tan joven como tú).

Mira, si no te deja ser cariñosa con él, ni te quiere incluir dentro de su vida, lo mejor sería que rompieras la relación y miraras hacia delante sin pensartelo dos veces, porque sino al final la que vas a estar sintiendote mal todo el tiempo vas a ser tú y encima vas a perder tu juventud perdiendo el tiempo con él para no llegar a nada.

Mucha suerte.

• noir
    Lv 7
    hace 1 década

se avergüenza de ti! no se si te ama, pero eso es lo que hay, nunca tendreis una relacion normal!

• hace 1 década

Si no te dá, por lo menos que no te quite.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Holis!!

Con 25 años tienes toda una vida por delante!! Bailar! Divertirte con amigos/as!! etc.... El ya paso por todo eso, y generalmente los hombres mayores son posesivos con sus novias jovencitas (porq saben que ellas pueden elegir a alguien mas joven). Aparte ya te estas dando cuenta que te esta evitando con la familia. O tiene algo que ocultar??

Te aconsejo que hagas un balance de tu relación, es bueno tener a alguien maduro que te cuide y te proteja, pero no taaaaaaaaaaan maduro.

Besote!!

Fuente(s): Yo 26, mi novio 33. Les cuento todo lo que deje de hacer???
  • hace 1 década

En realidad puedo decirte que trates de dialogar con el antes de tomar una decisión que luego te arrepientas. Mira se lo que estas pasando yo tengo 25años también y mi pareja tiene 44años me apena mucho tu situación porque en realidad apesar de la diferencia de edad nos llevamos muy bien compartimos muchas cosas preciosas dentro de la relación hace 3años somos novios. Cuando nos conocimos jamas hibamos a pensar que esto funcionaria ya que antes que nada nos conocimos por Internet habían cosas de el como mías que no gustaban y ahí venían los problemas,pero poco a poco fui enseñándole de igual forma el a mi, pero dialoga con tu chico ya que sabes que dentro de una relación lo principal es la comunicación expresarle el como te sientes que es lo que deseas como lo que no al mismo tiempo. Éxito

• Ñañy
    Lv 5
    hace 1 década

Yo creo que la edad si cuenta y mucho, tu misma me das la razón pues como está sucediendo con tu relación, lo mismo que pasó a mi el tenia 28 y yo 16, a pesar de que tuvimos un hijo no dio resultado él tenía unas "ideas muy anticuadas" para mi aparentemente, pues siempre me engaño con cuanta mujer se le presentó.

Cuando yo estaba joven le tenía miedo, no me permitia que lo dejara porque me amenazaba con quitarme a mi hijo, pero cuando maduré se me quitó el miedo y lo mandé a volar.

Ahora tengo una nueva pareja que es de mi edad e nos llevamos de maravilla , él siempre me dice: acuerdate que siempre eres primero tú, antes de todo.

Estoy extasiada con él de verdad, nunca me había llevado tan bien con nadie. compaginamos en muchas cosas.

Además eres muy joven tu estás para escoger no para que te escojan.

A tambien he de comentarte que despues de mi esposo, que era mayor que yo, se invirtieron las cosas tuve otra relación con una persona menor que yo, igual no resultó pues era muy dependiente de mi, has de cuenta que parecia su mamá el es el socio de la empresa dónde trabaja y me decia que ayudame con mi tarea, que cobra aquel cheque

que como ves como le hago para tal cosa me fastidió por su inseguridad e inmadurez.

Y para colmo cuando yo quería terminarlo el tambien me amenazaba con que se iba a suicidar si lo dejaba.

Hasta que encontré la forma idonea para que el no sufriera ni yo tampoco.

• hace 1 década

si no te incluye en tus planes, ni tampoco comparte los tuyos, no vale la pena esa relación, y si un tipo a esa edad es asi lo mas probable es que no le guste nada en serio, mejor dicho va para solteron.... y si tu te quedas con él te gasta los mejores años de tu vida y te friegas.

• hace 1 década

Pues lo que veo esque no tienes voz ni voto en tu relación... como que lo cortaste y no quiso... pues si no fué pregunta... es obvio que el no te respeta y no te da tu lugar y pues tu por tu corta edad te dejas dominar... Buscate alguien acorde a tus necesidades.. no es tanto la edad porque aunque el tenga 28 pues seguiría con sus prejuicios y todo eso... Tu necesitas alguien que te comprenda y te haga felíz, no alguien que te esté diciendo que hacer... es muy feo que limiten tus sentimientos sobre todo cuando quieres demostrar tu amor, como es eso que te controla hasta tu forma de abrazarlo.. no me parece correcto y esto tarde que temprano te dejará frustrada... no pierdas mas tu tiempo y se firme en tus decisiones. Si necesitas un tiempo dícelo y tiene que respetarte... Como que no quiere... posss essste!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Se supone q la edad no importa pero cuando se dan diferencias asi de abismales entre los gustos y personalidades si hay problema, ya q como en tu caso él no ve bien hacer actividades de jovenes y todavia peor no te incluye en sus actividades familiares y no le gusta q seas efusiva, la verdad no es una buena relación. Si estas segura de q no lo quieres lo suficiente para seguir soportando q te haga a un lado lo mejor es dejarlo, el hecho de q él diga q no quiere no significa q estés obligada a permanecer con él.

Eres libre de estar con quien quieras pues no estan casados y él tiene q entender q no te puede retener si no comparten como una verdadera pareja.

• Atenea
    Lv 5
    hace 1 década

yo no seguiria,pero no por la distancia de la edad cronológica , que para mi no tiene importancia.Con esa edad hay muchos muchachos que son jóvenes porque tal vez tu novio no lo haya sido nunca, haya ido por la vida estirado,guardando siempre una actitud de persona seria(como si reirse ,charlar, bromear etc. dar un abrazo a un amigo estuviera vedado), yo personalmente he tenido la ocasión de conocer alguien con parecidas carecteristicas y comprobado que solo les preocupa parecer,a su parecer, ser los mejores.¿Conoces a su familia?,podria darse el caso que no sean muy presentables, sonrio al pensar que detrás de ese comportamiento de perfecto , encuentre que su familia puede dañar su imagen.No te veo muy ilusionada ganas si te olvidas de él

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.