¿Diferencias entre sexo y amor?

hace tiempo cuando fue mi primera vez me preguntaba que es lo que estabamos aciendo sexo o amor, en ese momentono supe que respoder y respondi con lo que se escuchaba bonito hacemos el amor conteste tiempo despues me di cuenta que era una respuesta poco inteligente pero en el momento sirvio.

Tiempo despues la custion cula es la diferencia entre estos 2 modos de procreacion.

Cuando realmente aces el amor.

Cuando es solo sexo

Espero tu respuesta.

13 respuestas

Calificación
  • @letz
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

CONFUSION TOTAL!!!

El sexo no tiene nada que ver con el amor, el sexo es una atraccion instintiva que solo tiene como finalidad la reproduciion de la especie, esto explica xq con tan solo ver a una persona que te parece atractiva sientes deseo de acostarte con ella, aunque no sepas ni su nombre.

El amor es la identificacion con una personalidad, lo cual te hace sentirte agusto conviviendo con esa persona, por eso a veces nos enamoramos de personas que no nos parecen muy atractivas fisicamente, incluso la otra persona puede no sentir nada por ti.

Muchos caen en el error y creen que xq tienen un sexo grandioso ya encontraron la persona de su vida y hasta terminan casandose, pero a la hora de convivir en la vida cotidiana, a la hora de buscar esa identificacion con la otra personalidad todo resulta ser tan diferente a lo que pensabamos.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

El SEXO es el principio del fin de toda relación amorosa inmadura

El amor es lo más súblime que puedes vivir en una relación madura.

Ojalá lo entiendas y lo póngas en práctica

• hace 1 década

si haces el acto nadamas porque tienes ganas por calentura sin involucrar nada que no sean dos cuerpos eso es tener sexo. cuando te entregas en alma y cuerpo es hacer el amor.

creemelo o no si se nota la diferencia!!

• hace 1 década

Sexo, lo haces por una necesidad o placer, pero el amor, no solo es tener sexo, creo que es una entrega total de las personas, el sexo a veces puede ser agresivo o brusco, hacer el amor es algo mega padre

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

haces el amor cuando amas ala persona cuando realmente la respetas,la quieres y etc.

el sexo solo es una manera de satisfacer la "necesidad" de tener relaciones sexuales sin q sientas amor ,respeto,compresion asia la persona

bueno eso opino yo

• hace 1 década

No se si eres chico o chica, creo que chico y bastante joven por el tipo de preguntra que haces y no saber la respuesta. Yo intentare hacerte comprender la diferencia y es tan simple como que el sexo es un acto algo que tu sientes tocas ,ves. El amor por el contrario es un sentimiento algo que nop puedes tocar ni ver pero si sentir. por lo general el acto sexual es aquel que realizas por placer sencillamente y haces el amor cuando ese mismo acto se convierte en una demostracion del amor que sientes por la persona que compartes dicho sentimiento. ¿Lo entiendes ahora? espero que si.

Fuente(s): yo el españolito, jiji.
  • Hugo Z
    Lv 5
    hace 1 década

1. CUANDO HAY COMPRENSION.

2. CUANDO SE TIENEN GANAS DE JUNTAR SUS ORGANOS SEXUALES, POR ESO LO DE SEXO.

• Anónimo
    hace 1 década

mira hacemos el amor cuando las dos personas se aman y se acarician con ternura y deseo, se olvidan de todo y de todos y solo son sus miradas y besos encontrandose en ese momento eso es el amor.

el sexo o tener sexo es cuando no hay mucho amor de por medio y se interpone la lujuria, la pasion el erotismo, se hacen cosas inesperadas en la cama, pero = puede haber amor en esos momentos pero se deja delado y todo es sexo y locura....

eso es lo lindo y emocionante de la vida poder mezclar las dos cosas.....

• Anónimo
    hace 1 década

en realidad el acto es el mismo, pero cuando haces el amor lo haces con una persona que queres, que amas! en cambio el sexo se tiene con cualquiera

• hace 1 década

Haces el amor, con la persona que amas y ella tambien te ama... o sea, con tu pareja de hace tiempo. Es hacer el amor, por que no buscas "tu satisfaccion" si no la de ella, y viceversa.

Tienes sexo, con cualquier, con una prosti, un acoston. aqui solo buscas tu satisfaccion, sin preocuparte la otra persona.

Fuente(s): Experiencia propia.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.