Anónimo
Anónimo realizada en GastronomíaOtros - Gastronomía · hace 1 década

Herví unas remolachas y quedaron blancas.. ahora parecen cebollas coloradas.. ¿Que hago?

Actualizar:

¿En serio que ya no se pueden comer? Pero es que todavía no se terminaron de cocinar.. :-(

Actualizar 2:

Que macana.. Yo como remolachas solo porque me gusta el color.. el sabor me parece horrible

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

No puedo creer que no te gusten !!!!!!!!

Te doy una receta de ensalada ....y después ,contame!!!!!!

1 atado de remolachas.

1 cebolla +1 de verdeo.

Perejil.

2 huevos .( hervidos).

2 papas medianas.

Prep.

Se hierve la remolacha(con cáscara) y las papas.

Aparte los huevos.

Cuando ya esta todo cocido....cortas las remo. y las papas, en cuadraditos. le agregas los huevos cortaditos y picas el perejil (fresco)(si está caro te lo mando ...ja ja ).Luego picas la cebolla bien chica y el "verdeo",tambien chiquito......

Condimentas con aceite de oliva(extra virgen),vinagre y sal a gusto.

Después contame si no te gustan las REMOLACHAS !!!!!!!

Para acompañar carnes o....lo que se te ocurra !!!!

Un beso remolachado !!!!!!

Si quieres te mando la receta de mayonesa de "REMOLACHA"...es riquísima !!!!

Como los niños "A LA FUERZA LA TENES QUE COMER Y ....TE VA A GUSTAR !!!!!!!!

En otro capítulo te envio otras recetas .....BASTA !!!!!!! que secante !!!!!!!!ja ja ........

• hace 1 década

cortalos en rodajas, mescla un poco de aceite, sal y vinagre, agregale semillas de kümel y aderesa la remolachas con ella.

Y a disfrutar que es sabrosa.

• A mi me pasa lo mismo con el tema del sabor y el color de las remolachas. Sabés lo que hago? Descubrí el borscht, una sopa rusa (si leés a Chejov, por ejemplo, siempre la nombran) que se hace con remolacha, yo hago una versón propia, cocino las remolachas con verduritas de sopa (apio, puerro, todo eso) (eso sí, hoy día con los precios de las verduras tal vez sea un poco lujoso todo esto) y cuando está cocido paso todo por la mini pimer hasta que queda una crema espesita color rubí, una preciosidad, vio. Ah, me olvidaba, lleva pimienta negra (la original lleva repollo, no sé exactamente, yo hago una sopa de verduras + la remolacha). Te puede quedar la cocina salpicada como si hubieran pasado los muchachos de Al Capone, pero el resultado es color de remolacha con gusto a sopa.

Los rusos le ponen una cucharada de crema agria, queda muy bonito el color remolacha con el blanco en el medio (yo le pongo mendicrim).

Bon appetit

• Almeja
    Lv 7
    hace 1 década

Comértelas en una buena ensalada. Saludos!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Si te gustan los alimentos de color rojo, te propongo comer alimentos más sabrosos y SENSUALES que unas tristes remolachas:

FRUTILLAS

TOMATES.

MORRONES

CHURRASCO

No sé si los tomates y los morrones te resultarán sensuales, pero bueno... El insomnio hoy me dio por el divague.

Un abrazo.

• Nada
    Lv 5
    hace 1 década

No te amargues con unas tontas remolachas. Tíralas, las miras en el cubo de basura y les dice: "Quedaros ahí" y comes otra cosa

• hace 1 década

querido cyberamigo, te paso eso por que las remolachas no se llerven sino que se ponen en esas ollas que vienen con on colador encima entonces pones agua a la olla hasta la mitad y cuando el agua este hirviendo pones el colador pero muy importante que no tope el agua y luego lavas bien la remolacha la partes en cuatro pedazos y las pones encima del colador eso en mi país se llama cocinar al vapor y veras que no se le va el color a la remolacha y te quedan deliciosas aparte que conserva todos los nutrientes que si la llerves . espero que te haya servido el consejo, que Dios te bendiga

Fuente(s): yo misma
  • hace 1 década

hechales colorante morado

• Paloma
    Lv 7
    hace 1 década

si te parece horrible el sabor no debias comerlas

ni con todo el color en su esplendor

• hace 1 década

estan recocidas debias de meterlas en hielo con agua quizas regresen a su color

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.