Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 década

¿Como mejorar la relacion sexual con mi novio?

bueno gente tengo un problemita , con mi novio tenemos una relacion sexual explosiba pero siento q quiero cambiar la rutina quiero darle algo mas y necesitaria q me ayuden y me digan que jueguitos puedo implantar en la hora de tener relaciones gracias desde ya!!

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    mucho confunden explosiva fogosa o pasional la relacion sexual y creen que esta barbaro pero se topan como vos con cosas que son rutinarias y sabes por que por falta de mimos previos y cariño proba unos mimos aguantensen las ganas alguna vez suplantandolo con masajes una cena o viajando y cuando lo vuelvan a hacer sera mucho mejor mas alla de agregar juegitos o juguetes o hacerlo en lugar loco la base esta ahi en un poco de mimos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    lo q pasa es q el no aguanta sus impulsos esta tan exitato a tal punto q no puede esperar mas, ya q el esta mas q conforme y lo unico q quiere es hacerlo, pero el problema es q tú aún no lo estas, lo q te recomiendo q hagas es q dejes de exitarlo y hacerlo q el te exite a ti o mejor dicho q el tome l. a. iniciativa y te deje lista o lubricada para iniciar. generalmente el hombre siempre esta listo para iniciar el acto sexual (cuando quiere hacerlo) y no necesita tanta preparacion (para exitarse) en cambio l. a. mujer siempre necesita exitarse antes y eso tarda muxo ya q hay q besarlas, tocarlas, and so on. eso :D deja q el tome l. a. iniciativa y q te convensa con sus besos y caricias y haste l. a. dificil o x lo menos hasta q estes lista para iniciar. :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    ¿Sabes cuál es la mejor forma de expresar tu deseo? El deseo que le gustaría manifestar en tu vida . Por ejemplo , si desea manifestar riqueza tienes que expresarle para que llegue a tu mente subconsciente e impresione tu Yo Inferior de la forma más enfática posible para que llegue a pensar que esto es posible y de esta forma atraer a la Ley de la Atracción pare que cumple este deseo . Así que , si quieres conocer todos los trucos para atraer esta ley entonces necesitas el sistema de Eric Amidi , El Secreto Detrás Del Secreto de aquí https://tr.im/1KEvD .

    El Doctor Eric Amidi es un físico cuántico que pero escribió su primer ejemplar El secreto , y su primer éxito y El secreto Detrás Del Secreto es la segunda parte de este manual y aunque ha llegado a ser uno de los libros online más buscados en la red a día de ahora . Amidi te enseña en su volumen como usar la meditación , las afirmaciones y como potenciar el subconsciente como medio para comunicarte con el cosmos y ganar objetivos y retos .

    Según el doctor Eric Amidi , el 1% de las personas más ricas del mundo conocen este “secreto” y lo utilizan para seguir triunfando en la vida y , la realidad es que , en esta época de crisis muchas personas encuentran en Amidi una esperanza para mejorar su situación económica y tú igualmente puedes lograr a ser un triunfador , con la ayuda del manual El Secreto Del Secreto .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pongan una camara de video es sensacional y hagan su primera peli porno! hahahhahahahajjaajjajj

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Creo que ya hiciste todo, te aborreciste de él.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pues lo que puedes hacer es mandarle una caja que diga "abrela en un lugar privado" donde haya una ropa interior muy sexy que diga "esta noche te espero." pon una velada romantica en tu casa o ya sea un hotel, fresas con chocolate y cosas asi. O en vez de una caja con ropa interior mandale una foto por mail vastante provocativa que diga abrela en un lugar privado

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Mmm... No se... no conozco a tu novio!!! Acaricialo, juguetea con el!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    primero comienza con vestirte sexy para el y si lo asen en un hotel prepara lo antes que el llegue después puedes introducir juguetes pero todo a su debido tiempo no lo vallas asustar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no debes de tener sexo tan seguido ya que tu en el futuro te aburriras y viviras no siendo feliz ni sincera y despues para decirle que ya no te satisface va hacerte un gran problema

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    A mi chico le gusta mirar, así que he puesto un espejo en la recamara y cuando el parece ya un poco cansado, me pongo de perrito frente al espejo y le digo ¿quieres venir?

    de pronto su ánimo "cambia"

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.