curiosa realizada en EducaciónAyuda con los estudios · hace 1 década

¿Deberia cobrar más cara una clase particular un sábado?

En caso afirmativo, que tanto por ciento le deberia subir?

Es una persona que tengo entresemana un par de horas a la semana, pero necesita más horas y por su trabajo las que tiene que añadir son del sábado, que hace tiempo que me lo pidio, pero le dije que no, pero aparte los demas dias que no la tengo a ella, los tengo ocupados, pero ella no lo sabe. Y muchos viernes por la noche no salgo, o acabo pronto, pero también es un palo trabajar el sábado porque desconectas solo dia y medio y ya vas cansada de toda la semana. Ella dice que es temporal, pero ya veremos.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Los sábados puedes cobrar doble, o por lo menos un 50% más.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No tienes porque,al fin y al cabo el sabado es un dia laborable,bueno laborable hasta el mediodia,yo doy clases los sabados por las tardes y si que aumento un 25 por ciento,pero de lunes a sabado hasta mediodia cobro lo mismo y ya te digo sabado tarde y domingos ñado un 25 por ciento,hazme caso si te interesa de verdad tener eses empleo extra.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    estoy de acuerdo con marwen

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • marwen
    Lv 4
    hace 1 década

    Sí. Depende d lo k le cobres entre semana y de la confianza k tengas con esa persona....No abuses cobrando el doble, yo creo k un 25 por ciento staria bien.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Yo pienso k si deberias darle clases, al fin y al cabo todos o casi todos los trabajos se trabaja los sabados, si dijeras un domingo aun, pero el sabado trabajalo, y no le cobres tp muxo mas 5 euros o asi depende de lo k cobres de normal....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.