Anónimo
Anónimo realizada en Medio ambienteOtros - Medio ambiente · hace 1 década

CONTESTA!!!!!!!!! ¿tu q haces para NO contaminar;desperdiciar agua y todo eso?

hola ¿ustedes q hacen para evitar la contaminacion en general? ¿q hacen para NO desperdiciar el agua? ¿apagan la luz al no utilisarla?

HAGAN CONSIENCIA, AHORA TENEMOS TODO COMIDA,AGUA,AIRE,ETC. PORFA INFORMENCE PARA SABER COMO PUEDEN AYUDAR A SALVAR EL MUNDO Y LA VIDA DE TODOS SUS HIJOS,NIETOS.SOBRINOS,PRIMOS EN FIN ELLOS LO VAN A NECESITAR DESPUES. ¿¿¿¿¿¿QUE MUNDO LES VAMOS A HEREDAR?????? ¡REFLEXIONEN!

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

No contamino, ni desperdicio agua, y todo eso... !!!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

bueno... yo cuando me lavo los dientes cierro la llave del agua cuando no la necesito, al igual que cuando me lavo las manos y me baño. siempre apago las luces que no necesitamos y si nadie esta viendo la tele la apago!! me navego regañando gente jaja para que cuiden el agua la luz y para que no tiren basura en la calle y asii!! siempre que me como algo y necesito tirar basura y no encuentro bote, me la llevo hasta donde encuentre uno jajaja y si alguien tira basura en mi presencia les digo que la recojan!! no me gusta que dejen las llaves semiabiertas porke se les tiran una gotas de agua que si la juntas es un buen!! y pues desconecto los cargadores que dejan conectados, la plancha, el horno de microondas que casi ni lo usan y la estufa la tienes que conectar porke es como electrica y da la hora pero ni le ponen bien el reloj asi ke lo desconecto jajaja!! no me gusta que arranquen las floresitas, porke les kitan la vida y no me gusta pisar el pasto jaja bueno pues eso es lo que yo hago!! la vdd es ke a veces caigo gorda de ke siempre les estoy diciendo: no tires basura no seas cochino!! o, no dejes la luz prendiida!! o apaga la luz!! jajaja o, cierra esa llave!! jajaja sii lo admito!! soy muy enfadosa en esos asuntos!!

Fuente(s): mi vida diariia!!
  • hace 1 década

yo creo y no lo tomes a mal,que los que estamos en este foro es para poder comunicarnos de lo que esta pasando y poder o intentar solucionarlo,solo le contesto a los poderosos.

Fuente(s): medio ambiente
  • hace 1 década

no se yo me baño como 5 veces al dia y pongo a lavar 1 par de calcetines en el lavarropas y ademas tiro toda la sisterna cada vez que meo. q mala persona q soy eh soy un ****** y odio el planeta soy un descuidado tremendo, si esta fuera la seccion religion de seguro me iria al infierno ooooo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

!!!La cuído!!Con el agua qué lavo las verduras riego las plantas,y me molesta qué la gente pase horas con el regador abierto sin preocupación.

En poco tiempo va a ser más codiciada qué el petróleo,pero a la mayoría de las personas no les interesa.

• Anónimo
    hace 1 década

no contamino ,lo unico desperdicio arta luz.....xD

• nany
    Lv 4
    hace 1 década

para no desperediciar el agua yo cierro el grifo y claro que apago la luz, porque si no para ke no? creo ke la unica forma de slavar al mundo seria buscar otra forma de hacer ke todo lo ke esta contaminando no lo haga, sin destruir su capacidad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.