Alguien me ayuda con el significado de estos 2 sueños ?? por favor?

Ultimamente he tenido sueños extraños, estaria muy agradecido si me ayudaseis con la interpretacion...

El primero se me ha repetido unas veces. No recuerdo bien bien como empezaba, pero al rato de estar soñando aparezco metido en una piscina. Mi novia esta fuera, y yo me estoy ahogando. Ella esta de rodillas en el borde, y creo que intentaba ayudarme pero no lograba nada... Me desperte cuando ya llevaba un rato hundido bajo el agua...

Y este es el otro:

Estaba junto a mi chica, intentando hablarle, pork parecia estar triste , pero el pasaba de mi, estaba muy triste y no sabia k le pasaba y intentaba ayudarla pero no me hacia caso y pedia ayuda de una amiga a la k no conozco en la vida real y me dcia k pasara k es una cosa normal, al cabo de un rato voy a una habitacion y me veo a mi novia cn esta xica abrazada... y despues le pedi a mi novia hablar n privado y m decia k lo sentia k m habia olvidado... y m pedia perdon y yo al final le dije pues olvidame y ahi se acaba el sueño.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Segun mi humilde opinion, el primer sueño intenta decirte, q en tu relacion hay algo q falla.. Pero, kien se da mas cuenta (conciente o inconcientemente) es tu novia, y esta, tal vez, intentando salvarla...

Pero como tu sueño aparece el hecho d que eela no puede ayudarte intenta demostrarte d que vos tmb podes aportar en la relacion para q "salga a flote" nuevamente....

En cuanto al segundo caso vos tambien notas (igualmente puede ser a nivel conciente o inconciente) q la relacion esta x quebrase, y sentis q tu novia, no confia en vos lo suficiente y recurre a otra gente...

Tal vez, xq sentis q no le prestas la atencion necesaria, x lo q temes perderla...

Y te despertas, al decirle q te olvide, xq sentis como q se rompe algo en vos..Lo q significa q la relacion no esta lista para ser terminada todavia sino para ser "mejorada"...

Bueenoo... eso es lo q yo opinoo.. y me atrae mucho la oniromancia, asi q espero haber ayudado un poco...

Ya q mis amigos me consultan, y generalmente, puedo ayudarlos con la interpretacion...

• hace 1 década

Cuando tu sueño (s) son repetititvos, se puede decir que contienen un significado.

el que vieras el abrazo , simboliza necesidad de afecto de parte de esa persona (tu novia) y el soñar que te estabas ahogando revela que situaciones del pasado regresan ya que no cerraste ese ciclo, ok, yo soy experta en intrerpretaciones, puedes ver a tods mis amigos contandome sus sueños jaja, besos bye!

Fuente(s): the book
  • hace 1 década

mmmmmmm.....................creo que estos sueños pueden significar que la relación entre tu novia y tú no va bien, y necesitan corregir algo, o de plano separarse=S

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.