¿Qué pasa con esta confusion?

Estoy desesperada, muy desconcertada...

Quizas lo veis como una tonteria mas, pero para mi es muy importante porque esto son cosas desconcertantes en la vida...

Me gustan los chicos, y he tenido novios, y he estado muy enamorada de ellos..

Pero me gusta una mujer....................

yo tengo 20 años, no estoy en la adolescencia como para seguir teniendo confusiones...

y lo que siento por ella es un amor..puff, no puedo dejar de pensar en ella, me he enamorado mas q con cualquiera d mis otros novios, no se q pasa...

Es horrible, porque ella tendra unos 40 años, es profesora...y buff, yo le caigo muy bien y no se...

Si ella de verdad supiese lo que siento...

ha sido algo involuntario, y solo se que em tengo q alejar de ella, no se como me he podido enamorar...no me conozco...

Esto es normal? que pasa? Siento una impotencia, porq estas cosas son injustas...

Estoy desesperada....por favor ayudaaaaa

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

A lo mejor si es confucion

porque tambien puede ser que sientas admiracion por ella....

Visita mi bosque

http://aldape.un-clic-por-el-bosque.com/

• hace 1 década

Vaya, me he quedado plasmada al leer tu pregunta...

me imagino que lo estarás pasando mal...

el ser humano es tan misterioso...

Pirmero tranquilizate, y analiza la situacion...quizas solo la adimries muchisimo y la quieras como una madre...

A veces las personas tenemos alguna carencia y volcamos ese amor q falta en otra persona y pensamos que estamos enamorados, no se.....no se..

El amor es algo muy grande y dificil, y muy doloroso cuando es incomprendido o no es correspondido...

Y si encima es con alguien del mismo sexo y mas edad...uf, en esta sociedad tan +++++ es mas dificil aún....

´Supongo q debe ser muy triste alejarte de alguien a quien amas, piensa en la libertad, en lo q de verdad quieres..y piensa que el resto del mundo no importa.............

Fuente(s): Ojala todo te salga bien.......
  • hace 1 década

centrate y piensa las cosa con detenimiento y asi te daras cuenta que es lo que realmente quieres

• Anónimo
    hace 1 década

yo pienso q de raro no tiene nada los sentimientos son cosa del corazon y en ellos no se puede mandar no existe ni sexo ni eda y weno pues si te gusta y sabes cual es su tendencia sexual y esta es como la tuya animateeeee y diselo nunca se pierde y weno si no sabes su tendencia saca temas relacionados cn ella y weno suerteee pero no te preocupes por q te ayan empezao a gustar las xicas eso da =

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Gordis
    Lv 7
    hace 1 década

Hola amiga! Verás, aunque es un poco difícil aconsejarte, te diré que siento que por ser tu maestra y por ser mayor que tú ella ha sido especial, porque seguramente conoce a através de la experiencia que dan los años, ciertas etapas duras que viven las mujeres y seguramente tú le causas ternura, no por el hecho de que tengas 20 años quiere decir que no sufras confusiones. Mira, muchas veces los chicos no le dan a las chicas la ternura en cierta forma "materna" que necesitamos, pues las mujeres somos así, necesitadas más de demostraciones amorosas que los hombres.

Si realmente deseas dejar de sentirte así, debes alejarte lo más que puedas de ella, solo trátala en el plan de maestro-alumno, sin intercambiar con ella información de tipo personal. Intenta salir con algún chico y, sobre todo, cuando tu mente te traiciones y vuele nuevamente hacia donde no quieres, haz alguna actividad que te distraiga y que te guste. En la vida pueden haber confusiones, pero está en tí el salir adelante. Abrazos.

• hace 1 década

Tranquis neniux no tiene porque ser algo malo, deja pasar u n tiempo y si eso persiste es que te gusta en verdad, si se te pasa es que sólo fue una cosa normal que a todas nos ha pasado, por lo menos a muchisimas elas mujeres que yo conozco en algun momento nos ha gustado mucho otra chik y yo tampoco tengo la edad de una adolescente y ya me pasó como a los 21 así que tiempo al tiempo y ya.

Saludines

II

U

• hace 1 década

Si es una confucion... quizas tu confundes la atraccion con algun tipo de cariño o simplemente de admiracion.... de verdad no es necesario q te alejes... tienes q guiarte por tus verdaderos ideales.... asi te daras cuenta de verdad si te gustan o no las mujeres.... sabes a veces esas cosas se vuelven mas fuertes cuando tratas de ocultarlos o tratas de apartarlos... porq esos sentimientos se reprimen y puede ser peor.... te deseo lo mejor y espero salgas de tus dudas rapido.... suerte!!...

• hace 1 década

Primero debes ser la persona que tú eres de verdad, y luego hacer lo que tengas que hacer, para obtener lo que tú quieras.

Fuente(s): Koala s
  • hace 1 década

Esto que te está pasando te puede ocurrir a los 20 a los 30 y a los 40...

Vamos a ver, hay personas que nos gustan muchísimo, que nos atraen, que nos parecen maravillosas, que admiramos y que, además, estéticamente nos parecen agradables, nos gustan, pero como nos gusta a todos los seres humanos la belleza, pero, eso no quiere decir que si tuviésemos la oportunidad de convivir con ellas, sean hombres o mujeres, esa convivencia no se cargara la especie de idealismo con el que los rodeamos.

Una pasión idealista, idealizada, no es amor, es eso, idealismo, proyección sobre otro ser de lo que a nosotros nos gustaría alcanzar, ni más ni menos.

No le des más vueltas al tema. Aprende de esa señora qué es lo que te atrae de ella y la razón de que así sea y mira qué y cómo te gustaría ser a tí.

Insisto, una cosa es una atracción hacia otro ser humano puramente estética, espiritual incluso, que te cautive a nivel racional y otra es una atracción sexual.

Un saludo.

• Anónimo
    hace 1 década

No tengo ni idea, desde luego yo tambien estaria confusa en esa sutuación, lo que no dices es si la deseas sexualmente,porque eso supongo que implica que puedas ser bisexual y eso no tan extraño. suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Le he puesto la manito arriba a cada una de las respuestas, estan todas muy bien , pero yo las contradigo, puede ser que te guste mucho , pero si deseas formar una familia,sera mas dificil con alguien del mismo sexo, asi que revisa tus prioridades y segun veas, asi procede.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.