Es verdad q la hoja de mora es buena para bajar el grado de azucar en la sangre?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Manana tengo una operacion de la mano, ya me la aplazaron pues soy diabetica y tenia e azucar en 280, ahora me hize la prueba y esta en 243 necesito esa operacion manana, por favor q ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
Ningun medico, ni odontologo en su sano juicio te haria una intervencion con esos niveles de GLUCOSA

para poder intervenirte debes estar minimo por debajo de 150 unidades

No esta en nuestras manos recomendarte algun alimento milagroso, la insulina es adecuada, pero hay 2 tipos de insulina

Por lo pronto te recomiendo hacer ejercicio, eso baja tus niveles de glucosa, pues lo que tienes es un exceso de calorias y careces de insulina suficiente para que tu cuerpo la "queme"

Tambien puedes tomar jugo de nopal con toronja, eso ayuda bstante para bajar tus niveles de glucosa

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
considero q tiene razon
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • ? respondida hace 7 años
    si habla de diabetes tipo 1, lo mejor y unico efectivo para bajar el azucar es la insulina.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear