Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

CRECE EL PENE SI Te MASTURBAS????????????

DENME UNA ESTRELLITA Y LES ELIGO

COMO MEJOR ESPUESTAA Y DIGANME PORQUE QUIOEREN

LA MEJOR RESPUESTAA !

12 respuestas

Calificación
  • Chime
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Te crece cuanto más la usas, pero depende de la edad.

Ya a los 16 o 18 años tienes el tamaño definitivo, aunque debes preocuparte si tienes un pene inferior a 15 cm, sino ni dudes, en poder satisfacer a tu personita.

Si su tamaño es menor a 15cm, no te preocupes, solucionalo con un doctor, los ejercicios no funcionan tanto, como las expectativas, quecreo qe intentas cumplir.

Fuente(s): Cualquier duda, puedes escribirme a legardensasus@yahoo.com.ar
  • Anónimo
    hace 1 década

Se pone erecto pero no crece, para ke crezca hay masajes especiales ke ayudan al crecimiento, pero no la masturbacion en si

Fuente(s): estrellita, la kiero xk me hacen falta puntos, he ayudado mucha gente (creo) y yo tambien creia ke el pene crecia con la masturbacion
  • hace 3 años

Si buscas y quieres un programa probado por miles de hombres que han cambiado su pene y su vida y ahora disfrutan de una vida plena en todos los planos entonces necesitas el programa De Chico a Gigante, un programa que encontraras aquí http://ComoAgrandarElPene.givitry.info/?rxWo .

El programa De Chico a Gigante te detalla paso a paso los ejercicios que tu pene necesita para crecer, y al igual que el plan de un entrenador profesional, entrenaras tu pene según tus necesidades para que puedas tener un pene más vasto, atractivo, y ejercitado.

Tan sólo debes imaginar la cara de satisfacción de tu pareja al ver que tu pene es más noble y poderoso y ahora puedes parar de imaginar porque es positivo y los ejercicios naturales para agrandar el miembro del software De Chico a Gigante te darán esa posibilidad.

• raul t
    Lv 7
    hace 1 década

imaginate si creciera a mis 50 años jejejej, empece a masturbarme a los 12 años, de que tamaño lo tendria si fuera verdad eso

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

puede q cresca pues se parece mucho a los ejercicios de alargamiento

• Anónimo
    hace 1 década

no creo pero puede ser posible como que no puede serlo lo que no, lo que si se aumenta es el ritmo de tu corazon

• Anónimo
    hace 1 década

el pene no crece si te mastubas pero el pene si se alarga, eso es un hecho, el pene es un miembro con una estructura muy simple, solamente es sangre y tejido, si tienes mas tejido entrara mas sangre, por lo cual el pene aumentara.

debes ordeñar, es una tecnica que debes hacerla con lubricante y el pene semierecto. si lo haces todos los dias, te crecera y lo veras :D

• hace 1 década

Susana tiene razón jaja!.

No crece pero si existen métodos.

Aqui esta una estrellita y elígeme por que te puedo pasar por mail esos ejercicios especiales para que el pene crezca, eligeme y deja tu mail si quieres los ejercicios. Ok.

• Anónimo
    hace 1 década

La mano te va a crecer

• Anónimo
    hace 1 década

NO!, si fuera asi les llegaria hasta las rodillas!!! jajajajaj, es una broma, no te enojes jajajajaj

• Anónimo
    hace 1 década

Claro que crece!!

Fuente(s): Para ser tu colaborador destacado ¿si no mira en mi perfil mis mejores respuestas!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.