Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

Es normal q mi periodo dure poco mas de un mes?

Desde que tengo 12 años mi perodo siempre fue regular ahora tengo 21 y nunca tuve problemas...hace mas d 1 año no tengo relaciones, pero en este mes de septiembre llego mi periodo y me ha durado 1 mes...que puede ser?

10 respuestas

Calificación
  • PAT
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Es una "metrorragia", no una menstruacion normal. La causa puede ser, y generalmente es, hormonal! Pero hay otras patologias que pueden probocar metrorragias. Cualquiera sea la causa debes consultar a un gineco, para ver cual es el problema y comenzar a tratarlo. Muchisima suerte, y no te asustes! Todo va a estar bien!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Titila
    Lv 7
    hace 1 década

Eso es una hemorragia......tenes que ir a tu ginecologa a hacerte un chequeo........

• Anónimo
    hace 1 década

seguro sera un desorden hormonal, visita a tu ginecologo para que te atienda, suerte

• hace 1 década

Tienes que ir al médico, pero ya!!!!!!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

no, no es normal en absoluto, debes consultar con un ginecologo, vas a quedar anemica con tanta perdida, consulta lo antes posible.

• hace 1 década

es un desorden hormonal, tal vz porke empezaste a tomar algun anticonceptivo o por lokera de tu organismo, lo mejor es ke veas a tu giencologo y el te dara una respuesta otratamiento oportuno. No dejes pasar mucho tiempo ya ke la menstruacion (monstruacion?) es una hemorragia y ello conlleva anemia, la kual en lamayoria de los casos es facil de corregir. Ve al gineco, cuidate.

• carico
    Lv 5
    hace 1 década

uy no se que puede ser, quizas sea un desarreglo hormonal, yo que vos iria a un medico, el te va a mandar seguramente un analisis de sangre y orina completo y hormonales, ademas te hara hacer una ecografia seguramente trasvaginal para descartar cualquier anomalia.... anda a un ginecologo urgente!!

suerte!

• hace 1 década

Urge vayas con el ginecólogo, es lo mejor, así estarás mas tranquila, y por supuesto no es normal, Suerte !!

• hace 1 década

no es normal, debes tener un desorden hormonal, necesitas ir al ginecologo (a)

• Anónimo
    hace 1 década

si es super normal asta mas tiempo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.