promotion image of download ymail app
Promoted

ayuda urgente... pra medicos o hipotiroideos... estoy tomando eutirox 50 y progyluton esto afecta....?

Tomo ambos medicamentos, el eutirox 50 lo tomo por la mañana y el progyluton en la noche, mi peso ha cambiado en los 15 días que llevo el tratamiento he subido casi 3kilos y estoy muy preocupada, alguien sabe a que se deba? Mi alimentación es igual y hago ejercicio 4 veces por semana. Tengo hipotiroidismo y supuestamente el eutirox es para controlarlo y ayudar a bajar de peso no? Creen que sea por la combinación de ambos medicamentos o por que es poco tiempo en realidad para ver algun resultado? Mil gracias por su ayuda---------

2 respuestas

Calificación
  • Polito
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta favorita

    Deberias consultarlo con tu medico endocrinologo, ha sido el quien te receto el Eutirox, no? Quizas deba ajustarte la dosis... no lo dejes pasar!!! el desorden hormonal es algo muy serio!

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    es x el progyluton , es solo al comienzo

    Fuente(s): Médico de Familia
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.