no quiero ser gay tengo 18años que hago?? quiero ser hetero leer bien mi caso ¡¡?

Tengo 18 años, recien cumplidos y me exitan los hombres me masturbo viendo porno de hombres, etc.. sepodria considerar que soy gay, nunca he besado a un hombre, tenido sexo con alguno, o estado en alguna relación, pero me gustan, lo peor es que yo odio esto y no quiero ser asii io quiero tener una novia y tener hijos y que me gusten y exiten las mujeres, he tenido una sola novia, eh fajado con un par de niñas, nunca sexo, pero si he besado mujeres, tocado, etc.....no se porque soy asii cuando era pequeño 5 o 6 años no se porque pero mi primer beso en la boca fue con otro niño..... i recuerdo que jugabamos a tocarnos las pompis... etc creo que fue por esoo... tambien recuerdo que mi papa me castigaba por orinar fuera de la taza i empeze a hacer pipi cmo niñaa sentado... no se porque era tan raro de niño ¡¡ tuve una infnacia feliz i todo.. tengo muchos amigos pero nadie sabe estoo.........¡¡ quiero dejar de sera si.. otreo detalle tno actuo como gay, actuvo varonil

Actualizar:

acuto varonil, no soy amanerado, etc.... creen que tenga alguna solucio a este problema?? lavez que faje o bese a una chica me agradoo peroo no tantoo quiero que me exite mas............................... porque no quiero ser bisexual tampoco.... quiero que me gusten mas las chicas

Actualizar 2:

OK PERO LOS PSICOLOGOS O ESPECIALISTAS SON MUY CAROS I NOTENGO DINERO ALGUIEN CONOCE ALGUNA LINE WEB PAGINA O LO QUE SEA EN DONDE ME PUEDAN AYUDAR?? DE FORMA GRATUITA O MUY ACCESIBLE? O ALGUIEN DE POR AQUI ES ESPECIALISTA?

Actualizar 3:

MM CREO QUE YO NO NACI PARA SER HOMOSEXUAL Y ESTOI CONVENCIDO.. me han llegado a exitar las mujeres, como les e dicho las e besado i tocado i demas..... i me exito.. pero quisiera que ya no me exitaran los hombres........... o que me exiten mas las mujeres que los hombres y eso de transexuales simplemente me dan asco...

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Alguna vez practicaste algún deporte???

    Me llama la atención lo inseguro que sos,

    Deberías intentar con el boxeo o el fútbol para perder el miedo al cuerpo ajeno, y después cuando te sientas seguro como persona adulta podrás ordenar las emociones y los deseos de tu cabeza.

    Mi experiencia fue justamente al revés empecé con los hombres, tenía sexo y no me atormentaba en lo más mínimo, inconcientemente trataba de reprimir la idea de tener sexo con mujeres.

    Después de un tiempo me empecé a sentir más seguro y a tener más confianza en mi mismo como hombre y cuando me descubrí que quería hacerlo con una mujer, me asusté, pero estaba maduro para hacerlo y me fue bastante bien. Por ahí cuando encuentras tranquilidad se resuelven las dudas que tienes dentro de tu cabeza y puedes recién definirte.

    Según lo que contás no sos gay, serías bisexual a lo sumo, pero podrías postergar tu debut sexual hasta que resuelvas otras cuestiones que se nota a la legua, por como escribes, que no están resueltas en la construcción de tu personalidad.

    Chaupi!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Bueno mi amiga de pequeña se besaba con una amiga del patio del colegio, y no es lesbiana ni bisexual ni nada de eso, se besaban porque llamaban la atencion de los otros niños. Que les decían;

    ¡¡Hala!! ¡¡Hala!!

    Asi que te hayas besado con otro niño siendo pequeño no significa nada.

    Hay hombres heterosexuales que mean sentados con 30 años, por pura comodidad.

    Lo siento, la orientacion sexual no se cambia, no se que problema tienes con ser homosexual, deberias aceptar como eres porque no hay pruebas ni logros serios que consigan que cambies de orientacion, ten cuidado o serás una coballa para experimentos terribles. No hay nada que cambiar. No es malo lo que sientes.

    Es tu sexualidad, deberías disfrutarla en vez de demonizarla, no se que esperas de ser heterosexual, pero todos en esta vida tenemos problemas.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola lo que te puedo decir es que en tu caso acudas con un especialista, un psicologo te ayudara mucho.

    Son profesionales, y han visto muchos casos como el tuyo.

    Lic. Luis Zabalza

    http://www.acreditalo.com

    Pasa tu Examen Ceneval Prepa Abierta Enarm

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola Armando, LEEME POR FAVOR.

    Yo me sentía igual que tu, hasta los 20 años mas o menos. Habia dejadod e creer en Dios porque le preguntaba proque me habia hecho asi, he tratado de suicidarme aguantando la respiración. Pero desde que lo hacepte soy la persona mas feliz del mundo. Sé que cuesta a veces aceptarlo por el tema de la familia, por el tema de querer tener hijos, pero la cosa que si te obligas a casarte con una mujer, y tener hijos, vas a ser realmente infeliz y no te lo vas a perdonar jamas,

    Vi muchisimos casos de hombres casados que por noq uerer ser gays yu aceptarse antes de casarse y tener hijos, viven muy deprimidos, y sin ganas. Viven una vida inventada, porque no es lo que su cuerpo les pide.

    Piensalo,,, Espero haberte ayudado,,,

    SALUDOS,, Nal-El

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    no hagas de tu vida una demagogia y o ipocrecia se lo que has venido a ser en este mundo si tu nacistes gay se gay pero selo con honor y coraje si quieres tener hijos y mujer tenlos seras un buen padre no tengas miedo ten fe en ti mismo y en la familia

    la sociedad historica humana se hizo con familias que no siempre estaban integradas por padre y madre

    sino que tambien hubo otros nucleos y sin embargo las familias siguieron sus cursos buenos de lucha diaria

    realmente tambien aqui tienen razon tenes que ir de un sicologo pero te recomiendo que no sea de postura religiosa ya preestablecida okey osea un sicologo de ley de juramenteo ipocratico okey y no un ortodoxo religioso esos son perversos

  • hace 1 década

    Querido amigo, con todo lo que nos as contado, puede decirce que tienes todas las características propias de un homosexual. Mi consejo no reprimas tus sentimientos. Ya que después llegara la fustruación y solo te lastimaras mas.

    Se feliz, así como eres. pero debes de estar muy seguro ya que esto va a hacer para toooooda la vida.

    Lucha por tu felicidad.

  • hace 1 década

    Creo que ya te diste cuenta de tu orientacion sexual pero te cuesta trabajo aceptarte. Lamento decirte para tu mala suerte o buena depende como lo quieras ver, que la homosexualidad no es algo que se quite o que puedas cambiar. La homosexualidad es algo implicito en tu personalidad como tener los ojos verdes o cafes.

    Hay algo por lo que muchos homosexuales atraviesan que es el "duelo" en este caso por el futuro heterosexual perdido. Ese futuro que te plantearon en la infancia donde buscabas a alguien del sexo opuesto, te casabas, tenias hijos, minivan y perro. Y te dijeron que ese era el unico camino para la felicidad, y al darte cuenta de que tu orientacion sexual interfiere con ese sueño crees que ya no podras ser feliz. Pero no es asi. Se puede lograr alcanzar la felicidad y lograr muchas de tus metas. Solo tienes que abrir tu mente, dejar atras la idea de que la heterosexualidad es la unica via para vaciar tu angustia.

    Buscar las causas de tu homosexualidad ya sea en tu infancia o por tus conductas, no solucionara tu problema. Porque la homosexualidad no es una enfermedad. Lo que tienes que hacer es aceptarte como eres.

    Hay asociaciones o grupos que se jactan de ser capaces de "curar" la homosexualidad mediante diversas tecnicas y terapias eticamente incorrectas, que estan comprobadas como ineficaces o que pueden causarte un grave peligro a tu salud. Y que sin lugar a dudas es mentira porque la homosexualidad como ya te lo dije no se cambia. Asi te toco a la hora de la reparticion y ni modo deja de autocompadecerte, aceptate y quierete como eres.

    Es posible que tengas un concepto errado a lo que se refiere con homosexualidad, por lo mismo de que asocias una conducta femenina con ser homosexual. Pero si pones un poco de tu parte veras que el mundo homosexual tiene muchas variantes y que puedes encontrar una que vaya de acuerdo a tu estilo de vida, y que te abra la oportunidad para conciliar tus objetivos y metas a futuro con tus posibilidades. Y de esta forma encontra la mejor manera de tu bienestar y felicidad.

    Como quiera que sea, te recomiendo que vayas con un psicologo el mejor que nadie te podra orientar y asesorar en el proceso de aceptacion por el que estas pasando.

    Saludos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    muchas conductas se xuales se relacionan con lo prohibido, por eso es que hacer el amor a escondidas, o con temor a que te cachen te excita más

    a mi me ha pasado igual, y al principio me sorprendí de mí mismo, pero me dejé llevar y estuvo bien

    a veces he ido con trans y ha sido buena experiencia, no te digo que voy seguido pero me excita mucho pensar en ello

    recientemente leí en una revista que a muchos hombres les pasa lo mismo y por donde vivo hay una avenida (calzada de tlalpan), que está llena de trans, y ves que van muchos clientes a diario

    una vez le comente a "una": como que vienen muchos hombres..y dijo "sobre todo a que les den !!!"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.