eros realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

esta bien el tamaño de mi pene...como penetrar bien?

soy un joven que asta este momento no a tenido relaciones sexuales...me pregunto si mi pene es de un buen tamaño ...mide 17 cm ...y si esta bien...como poder tener una buena relacion..no se como me comportaria ni que seria lo mejor ....

me gustaria vencer el miedo eyacularme antes de tiempo y de no saber como penetrar adecuadamente ...como se debe penetrar ....gracias

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Podrías practicar metiéndole pa tras...o comprate una muñeca inflavel y te quedas todo el dia metendo y sacando, hasta que la muñeca te dice que ya eres todo un heroe.

  • Anónimo
    hace 1 década

    es normal el tamaño

    sigue tu instinto para penetrar

  • hace 1 década

    no te preocupes tanto por el tamaño

    de echo disen que la mujer siente mas cuando es grueso

  • hace 1 década

    EL TAMAÑO ESTÁ BIEN....PERO LO QUE PASA ,COMO YA TE DIJERON, ES QUE TIENES QUE SABER USARLO, PERO TAMBIEN CUENTA EL GROSOR, YA QUE LAS MUJERES TIENEN PAREDES Y ESO ES LO QUE LAS HACEN SENTIR UN ORGASMO.

    OTRA COSA ES QUE ANTES DE METER LA MASA EN EL HORNO, TIENES QUE PREGARARLO. Y LA MEJOR FORMA ES COQUETEANDO, HABLANDO, INSINUANDO, Y ANTES DEL ACTO TIENES QUE EXITAR EL CLÍTORIS.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    pARA TENER una IdeA De cOmO HaCeRLo, dOcUmEnTaTe CoN uN pOcO De pOrNo, www.redtube.com, pEro OjO!, rEcUeRdA hAcErCeLO A lA aFuRtUnaDa cOn AmOr, dElIcAdEzA y SiN PrIsA, SoLo PiEnSa QuE eReS eL mEjOr y No tE bLoQuEEs PoR Lo QuE eLLa PuEdA PeNsAr dE tÍ.

  • hace 1 década

    El tamaño bien, recuerda esto es como un auto nuevo, lo franelias lo sepillas, calentas bien el motor, ojo en esa parte deberás calentar bien la hembra, cuando empiece a suspirar estará lista, para el entierro, todo tranki sin apuro tomate bien el tiempo, si te apuras arruinas todo, todo debes tomarlo con calma, piquito lengua y bajate a revisar el aceite, sin asco con amorrrr... la chacón es la 8º maravilla del mundo, recuerda tranki, suerte con el desvirgueo.

  • hace 1 década

    La primera vez suele ser una incógnita, pero te irá marcando el camino de las siguientes y te dará la oportunidad de corregir y de hacer tus preguntas sobre aspectos concretos de tus relaciones. En cuanto al tamaño, es bastante normal y si lo sabes manejar bien, le puedes sacar partido.

    ¡¡¡Suerte!!!

  • hace 1 década

    No debes pensar en el tamaño, eso no es lo mas importante. Debes relajarte para poder pasarla bien. No estes pensando tanto en lo que va a apsar porque en vez de ayaculara antes vas a terminar no ayaculando jeje. No feura de joda, debes estar tranki... dejate llevar por la situacin y todo sale, con el tiempo vas a ir viendo de que manera te sentis mas comodo y viendo que le gusta mas a las chicas o a esa chica en particular =) Si tienes miedo a una eyaculacion precoz yo te diria que no hagas tanto juego preeevio como para que no estes tan exitado en el momento de la penetracion (ojo tampoco seas muy directo). Yo NO te aconsejo ver una porno antes porque vas a estar que explotas jiji. Una vez que penetres tampoco vayas muy rapido, anda despacio. Porque si estas muy exitado y acelaras, es probable que eyacules mucho antes que ella. Las mujeres necesitamos mas tiempo para llegar al orgasmo.

    Espero haberte ayudado...

    Suerte y gozalo... no te preocupes tanto... solo dejate llevar

  • hace 1 década

    Mira niñote si es un buen tamaño 17 cm, si no haz tenido relaciones y no sabes como iniciar pues no hay un manual o un procedimiento de komo tener relaciones, entonces lo ke podrias hacer es tratar de hacer tu mejor trabajito y con las posiciones mas tradicionales de perrito, de cucharita, de patitas al hombro, parados etc etc, trata de no ser brusco para penetrar ke lo metas de un solo golpe porke puede ser doloroso para tu pareja, trata de introducirla poco a poco hasta ke entre todo y pues empieza el mete y saca y el tiempo de eyacular es importante espero no seas eyaculador precoz, te paso mi email y espero platikemos con mas confianza vale y te podria decir otras tacticas jeje.

    Es mejorado@hotmail.com

  • Anónimo
    hace 1 década

    punto numero 1 no es lo grande ni lo grueso sino lo travieso y punto numero 2, un consejo ala mexicana es que te tomes media botella de tequila con alcohol en la sangre pensaras mejor y te vendra natural lo cachondo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.