klau realizada en MascotasPerros · hace 1 década

tengo un poodle, y en uno de sus testiculos tiene una pequeña pelotita que le sobresale, que puede ser?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Me parece tonto perder tiempo preguntando en internet en lugar de llevarlo a la veterinaria

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Puede ser una hernia lo mejor es que lo lleves al veterinario,las hernias crecen mucho y se pueden operar suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Pues de entrada debes de llevarlo al veterinario, ya que para poderte decir necesitaria mas informacion , puede ser que , como los humanos, tenga una ernia y e por eso la protuberancia del testiculo o bien puede ser que tenga un pequeño tumor.

    Lo mejor que puede pasar es que sea solamente el piquede de algun insecto y se encuentre inflamado ( cuanto tiempo tiene que le notaste la protuberancia?)

    Lo importnte es que lo revise un medico veterinario y salgas de dudas.

    Suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    anda a la veterinaria y preguntale al veterinarioo!!!

    :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Lo mas seguro que fue desde su nacimiento y no pudiste percartarte, pero te recomiendo que lo lleves con un medico veterinario pues puede que el te de una solución creo que no es nada malo al menos si tu lo as intentado crusarlo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola:

    Bueno, en los testículillos de todo can, hacia caudal tienen una pequeña prominencia (la cual no tiene forma de pelotita) que corresponde al epidídimo, pero obviamente si no son simétricos es que algo puede andar mal, y lo que puede ser, son muchas muchas cosas, asi que , si tienes alguna duda, mejor ve con tu MVZ de confianza para que lo atienda y te diga si es normal o no. Saluditos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Llevalo de urgenia con un veterinario porque puede desarrollar tumores o hasta cancer

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no se comio una canica?

    jjaja no la neta no se.....creo q debes llevarlo con tu veterinario para q lo revise y lo explore, no vaya a ser algun tumor maligno

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.