Mahjong realizada en Comer y beberBebidas sin alcohol · hace 1 década

Para expert@s en té: sabe alguien si la marca Robt Roberts se vende en España?

Es una marca irlandesa, que compré en un viaje que hice a Irlanda, me gustó la marca, por eso lo pregunto, y si alguien sabe otras marcas inglesas-irlandesas que se vendan aquí tb lo agradezco, pq no encuentro ninguna, gracias!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Yo no la he visto en ningún sitio, de hecho ni me suena.

De todos modos porque no pruebas a ir al rincón del gourmet del Corte Inglés?, allí hay de casi todo.

Un saludo

• hace 1 década

has probado en el corte ingles?? alli suelen tener de todo, xq a mi me gustaron mucho unas galletas que traje de inlaterra y las venden alli

• IRISH
    Lv 4
    hace 1 década

uff no sé, no creo q lo encuentres por aquí, a mi me gusta el lyons pero claro en España no lo hay así q cuando voy para allá me traigo cargamento.

Sabes en principio la gente dice q en países como Irlanda se come mal, y a lo mejor no tienen tan desarrollado el significado de comida, como lo tenemos en España, pero cuando me volví comencé a echar de menos el té irlandés, el brown bread, típico de allí, ay q rico me muero por una rebanada con mantequilla!!! amaia si lees esto cómete una rebanada en mi honor...

No sé, mil cosas que aquí no encuentras....

Ahora mismo me conformo con un té q compro en la farmacia en la q trabajo, no es igual q aquel, pero es mejor q el q encuentras en los supermecados.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.