Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

es normal eyacular en el condon?

produce algun daño eyacular en el condon, ese plastico aprieta mucho y es muy incomodo

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    No, no es lo normal, es lo correcto!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Cuantos años tenes...???

    No existe otra forma, o sino buscate una mina y cuidense con las fechas...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    para eso se hico el condon pra eyacular dentro de el asi es que priviene los embarazos y las enfermedades

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no pndjo cuando sientas k te vienes te lo kitas y te vienes adentro de la niña para k kede embarazada pedazo d pndjo el condon no es un adorno es para k no te metas en pdos imbecil no mams pndjo, pndjo, pndjo, pndjo, pndjo, te lo diria mas pero ia me cance jajajajajajajaja a mi tmb me aprieta un vrgo el condon un tip para los k al parecer nos kiere muxo dios es k dejes un espacio en la pnta del condon aprox de un dedo y medio obviamente cuidando k no tnga aire pk si no se rompe y vale madrezzzz pk sale iwal ia no hagas preguntas tn pndjaz kbron pndjo jajajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    pues si es antes de comenzar el acto, no es normal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Mira si tienes sexo la mejor forma es usar condón, a menos que ella use pastillas anticonceptivas.

    Eso hacia con mi ex novia, asi no usabamos condon. La verdad es molesto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    y para que te crees que esta el condon?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    usa el XXXXXL y agradece lo que dios te dio, y claro que no hay problema de eyacular en el condon

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Para empezar no causa ningun daño te hare una pregunta muy facil ¿tu crees que si causara daño el seguro y todos lo hospitales y centros de salud los estubieran regalando, y cosas asi o por el estilo? ahora de que es incomodo es incomodo algunas personas no aguantan nada en sus genitales pero si es por salud propia pues lo tienes que husar ademas de que aprieta pues ese es el fin ya que cuando tienes relaciones sexuales es el metodo para que no se te salga el condon por lo que hay veces que te puede quedar ajustado o muy flojo pero no te preocupes lo mejor es que lo sigas utilizando para prevenir cualquier tipo de enfermedad. suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Si es normal.......pero busca un condon de tu talla......para que no te aprete tanto.....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.