Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿Puedes olvidar a alguien tan rapido? ¿Porque dejas de querer a alguien?

H0ola! haber, alguien de ustedes...imaginen andan con alguien a qien qieren asi muuucho!! y de repente sin alguna razon te manda un mensaje y te dice que ya nda q todo termino...la dejas de ver un mes no sabes asi nda d ella...despues la vuelves a ver pro no le hablas!...es posible dejar de querer a alguien asi de rapido? Ahora ya van tres meses...o si no, por q es asi de que ya no se dirijan la palabra!..por fa ayudenme...necesito saber si tngo q empezar a olvidar o si puedo luchar todavia...Gracias!!

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

yo estoy viviendo una situacion similar,mi chica sin mas que decir nos dejamos de comunicar,ya van tres meses y nada,creo que lo mas sensato es pensar que ya no tiene interes,aunque quizas deba existir una razon de peso para alejarse asi nomas,yo al menos no pienso hablarle,pero si tu decides llamarle sal de la duda,a lol mejor todavia te ama y espera eso de ti mucha suerte

• monteo
    Lv 4
    hace 3 años

Lo suitable es que te alejes de ella pues a muchas mujeres nos es fácil decir quedemos como amigos y platicar con quien nos da l. a. gana sin pensar que l. a. otra parte muy probablemente sienta aun algo y mas si fuimos nosotras quien tomamos l. a. desicion debes de ser valiente y alejarte... y si se enoja ni modo por que debes de ver las cosas así... LAS COSAS O TERMINAN MAL O NO TERMINAN... es algo que en realidad nos cuesta trabajo entender pero así es.. es preferible que termines mal a que te sigas dañando.. y intenta distraerte y buscar nuevos horizontes el Amor llegara a tu vida cuando tenga que llegar creerlo... sera mas Fácil para ti verlo de esa manera lo que no regresa es por que nunca fue tuyo... Suerte amigo que se que es difícil.. Nota: Aveces las mujeres somos muy egoístas y nos gusta tener como dicen por ahí..miel y jícara... pero no te prestes a eso Valorate

• Anónimo
    hace 1 década

yo si kiero a alguien asii mucho de verdad , nunnka en mi vida la dejo de kerer , pero trato de no ponerme mal

nunka la olvido

• hace 1 década

3 meses y no te ah buscado?

Uchas! y yo stoy desesperada por 5 dias!!!

ajajaja y ya me estoy dando or vencida!

Mira, por ejemplo yo, yo amo con todas las fuerzas a mi ex pareja (nos ibamos a casar) y teniamos ya casi 4 meses viviendo juntos duermiendo en la misma cama, almorzando, comiendo y cenando juntos, bla bla.

Lo que yo entendi, esta semana que eh estado lejos de el, y lejos de casa, esque a veces no es que dejemos de amar o de querer, esque nos damos cuenta que la persona con la que estamos compartiendo la vida, no es la persona que nos hace 100% felices!... y por buscar "alguien" que si nos pueda hacer felices.

Lo dejamos por la paz, por ejemplo hoy despues de 5 dias que el no me busco, decidi mandarle un email, enorme, diciendole todo lo que sentia, lo que pensaba y lo que me estaba pasando en este momento, que sentia una confusion terrible y diciendole que creia que lo mejor era cortar por lo sano, porque el no era lo que yo queria para mi vida, que lo amaba mucho, y que me disculpara por haberme ido de la casa de esa manera.

Lo amo y no tienes idea lo dificil que es esto. Pero te aseguro que si me lo vuevo a topar en 2 dias, lo correria a abrazar, pero si no se nada de el en 1 mes o en 3. Apesar que lo siga amando, no haria mas que talvez saludarlo.

Si las personas no ponen interes en una relacion. tu cres que valen la pena?

Vales mas tu, que sigues teniendo esperanzas, poque tu en vdd querias.!

Ojo!... mejor ya despues de 3 meses ponte a hacer algo, viajar, cursos, sal, antro, nuevos amigos....!

cuantos a;os tienes? cuando habias durado con tu pareja? ....

Solo contestate la misma pregunta que hoy me estoy contestando yo...

A quien amas mas? a tu pareja ? o a Ti?

Como me dijo hoy una amiga

Primero estoy yo

Despues yo

y al ultimo YO!

y si tengo tiempo... Yo otravez...

y alla lejos lejos... como hobbie!... Los demas!

VALORATE!!

Se que es dificl creeme yo estoy pasando por lo mismo...

Imaginate... hasta tengo miedo de ahora que lo deje estar embarazada jajaja pero sshhtt! jajaja porque mi papa tmb se mete a YR..!

ANIMO!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

yo te diria que la olvides porque ya es mucho tiempo para que recapacitara si realmente sintiera algo pero si no se hablaron pues ....

• Anónimo
    hace 1 década

PUES EMPIEZA A OLVIDAR Y SI SI PUEDES DEJAR DE QUERER A ALGUIEN SI TE ABURRES ,SI TE LASTIMA,SI NO RESPETAN TUS DESICIONES,SI SON CELOSAS Y POSESIVAS. busca otro

• hace 1 década

no, no lo creo, no se puede olvidar asi de rápido a alguien que ha sido importante para ti, pero si ahora ni siquiera te dirige la palabra, lo mejor terminar la relacion.........aunque creo deberian hablar y terminar las cosas en paz y no quedarte con la duda de qué es lo que puede pasar.

• Anónimo
    hace 1 década

no se puede dejar de querer ni de olvidar asi tan rapido!

• .....
    Lv 5
    hace 1 década

ya deberias de olvidar, y ahora pensar en ti, sigue con tu vida y adelante para lograr un buen dia cada dia, una persona no puede detenerte a vivir tu vida solo por que pensar en esa persona asi que olvida te dejo asi nada mas asi que olvidalo asi nada mas sin explicacion......es mi manera de pensar claro

Fuente(s): ademas como me dice mi madre si a de llagar alguien para ti llegara asi estes encerrada llegara esa persona para.........
  • hace 1 década

Depende de cada persona, acuerdate que los sentimientos tambien tienen que ver con cuestiones cerebrales, es decir finalmente son pensamientos, algo agradable que nos relaciona con la persona que decimos querer. En el caso de una pareja algunos dejan de querer asi nomas y otros se clavan al grado de morirse de tristeza al alejarse de la persona queria. No creo que debas luchar por alguien que ya no te quiere, pues el cariño no lo puedes crear tu externamente ella tendra sus motivos, lo que si se podria hacer si te es posible es indagar los motivos, igual es un simple capricho de alguien inestable.

suerte!

• hace 1 década

Por darte cuenta que esa persona realmente no es para ti.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.