m
Lv 5
m realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Con qué acompaño el churrasco si están todas las verduran tan caras????

Es imposible hacer una ensalada y que mi economía resista!!!!

Actualizar:

verduras, quise decir

28 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Je..hacele un acompañamiento en guitarra...quizás le guste..:-))

Ahora en serio: un omelette de 1 huevo entero y clara, mezcladito con un poco de queso rallado, cuando está cocida pero tiernita, le agregás unas l;áminas de queso fresco, doblás como una arrolladito o si te vienen aires parisinos como una crepe suzette (tipo pañuelito) y...adentro mi alma...

De la democrática lechuga y tomate...ólvidalo niña: salvo para mechar en la semana: hoy la lechu mantecosa andaba por los $7.90 y del tomate, mejor ni hablar.

O en una fuentecita para horno, cortás mas bien chicuelos unos zapallitos (3 o 4); agregás una zanahoria cortada en rodajas fjniiiiiiiitas, unos dados de zapallo calabaza, algunas cebollitas de verdeo,,,dejás que se cocine un poco en el horno, revolvés un poco, le hechas un chorito de aceite de oliva y...adentro, again!!! (y te puede servir para dos comidas, porque sale bastante y queda sequito!!, al reves de toda preparacion con zapallitos que queda re- acuosa.

Remolachas, otra opción, Acá por los Lanuses la vendian por paquete a $3.50.-' y es más que un kilo: con lo que las hervís y un día le agregás un huevo duro; otro día que te agarre la piantadura que pertenecés al segmento ABC1, le pones una papita cortada; otro dia (y se me acaban las remolachas) lechuga, unas hojitas nomás, arvejas en lata, hurvito duro otra vez, un toch de mayonesa (de soja si querés para evitar el huevo) y ...sanseacabó.

Ahora..¿de dónde sacaste que las verduras estén caras?? Esas son deformaciones de apreciacion que tiene tu persona!! O no leés el índice del Indec???!!!

Madre mía!! Ahora resulta que comer una ensalanda tibia de endivias, palta, gírgolas y portobellos...nos sale más económica que la simple mixta de lechuga y tomate !!!

Y todavía falta un trecho para las elecciones !! Sobreviviremos??

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Zulu
    Lv 6
    hace 1 década

Yo acompañaría con huevos fritos.....que ricooo !!!

Besitos

• hace 1 década

preparaciones con arroz , huevos y pastas.

Saludos

Fuente(s): vivo en argentina
  • hace 1 década

si, imaginate yo que soy vegetariana

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo podé el cesped ayer... cantame la dirección y te mando una bolsa de consorcio... ¡¡¡¡y que te dure un mes!!!!

XD

• hace 1 década

Esta jodidisimo, amiga...

Hacer dieta sale caro!! Eso de comer lechuguita y tomatito.. (7 pesos el kilo de cada uno..); otro tanto los zapallitos

Hasta nophace mucho la cebolla de verdeo estaba $ 18 el kg!! un robo

Te recomiendo la de espinaca, con un paquete que me salio creo q 1,50 hice mini ensaladas durante 4 dias!! (Cruda con bastante limon y huevo duro es riquisima)

Y si no anda a hacer las compras al Super Indec, q tiene los precios mas bajos o le devolvemos el voto

Besos!de parte de laurita de lazzari

• hace 1 década

mirá en principio..no sé..hacete un purecito....o arroz ....

...pero mejor que vayamos pensando en cambiar las rosas del jardín ...por lechugas y zapallitos.....jaja...porque como viene la cosa...vamos a tener que ir a le verdulería con guardaespaldas!!que desastre ..no?....

• Anónimo
    hace 1 década

ayy estoy desesperadaaa! la ensalada de tomates que es mi perdicion es un verdadero lujo, ayer me pidieron 15 pesos el kilo!!! y justo ahora que habia empezado la dieta! ufaaaaaaaa besos!

• Anónimo
    hace 1 década

Son tiempos de usar la imaginación, mi niña.

Lo podés acompañar:

*Caminando.

*Con un solo de arpa.

*Con dulce de leche.

*Con el sentimiento.

Vos elegís. Jajajajaa !!!

Besote!

Silvia.======

• Anónimo
    hace 1 década

Cortá 5 billetes de $2 en tiritas, poneles aceite, sal y vinagre... agregale monedas de 5 centavos a gusto...

Esta receta es rica en fibras y minerales y te va a salir más barato que comprar un kilo de tomates!!

• hace 1 década

despues de tantos consejos , lo único que puedo agregar es que al churrasco lo acompañes con una plegaria pidiendo que bajen los precios. Je!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.