Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

grosor del pene?

wenas, ami hermano pequeño le ocurre esto. dice q el tamaño mas o menos bien. pero el grosor dice que es pero no sabe si tiene que ser ams gordo. tiene 14 años a que edad deberia de aumentar de grosor o algo.

saludos

Actualizar:

¿puede ser por que tenga frenillo?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    El promedio en Latinoamericanos es de 14.5 cm de largo y 4 cm de grosor

    PD a diferencia de la creencia los negros estan por debajo de los nordicos como Finlandeces Suecos y Noruegos

    suerte

  • hace 3 años

    Si quieres agrandar tu pene entonces necesitas el sistema De Chico a Gigante de aquí https://tr.im/1A8Jj De Chico a Gigante es la única forma natural, segura, y con resultados permanentes para agrandar tu pene.

    De Chico a Gigante es el único método comprobado para agrandar el pene. Con este software lograrás: prolongar tu pene de 3 a 5 cm y hasta 5 cm en solo unas semanas; tendrás un pene más robusto en estado flácido y incluso lo engrosaras.

    De Chico a Gigante incluso te enseñara como tener erecciones de hierro sin importar la edad y, como corregir la vergonzosa curvatura del pene.

    Con este software, De Chico a Gigante, conseguirás por fin, durar más en la cama y tener mejores eyaculaciones.

  • fausto
    Lv 6
    hace 1 década

    necesita revisarlo un urologo, es lo mas adecuado

    el frenillo no tiene nada que ver

    Fuente(s): urologo
  • Anónimo
    hace 1 década

    Todavía le falta por crecer y el frenillo no tiena nada que ver.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • mau H
    Lv 5
    hace 1 década

    el frenillo no tiene nada que ver y esta en la edad que le aumenta todo

  • EreGE
    Lv 5
    hace 1 década

    1 Si tu eres su hermano mayor deberias saber

    2 El aun es muy peque para preocuparse

    3 Para que lo quiere tener mas grueso o mas largo o mas pequeño, como lo tiene lo tendra, es el unico que tiene y no se admiten devolucioens, mejor calmalo y que tome seguridad en si mismo

    4 El ejercicio , el estudio le hara crecer mas la otra cabezota, que es la que imorta.

  • Anónimo
    hace 1 década

    todavia le falta desarrollarsele mucho

  • hace 1 década

    Es muy espabilado tu hermano con 14 años.

    Llévale al médico.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Es aun muy pequeño , recuerda que los hombres se desarrollan mucho mas tades que las chicas , aun tiene tiempo para desarrollarse !!

  • hace 1 década

    piensa q el total desarrolo se completara cerca de los 19 a 21 años. Mira entonces cuanto a de faltarle comopara preocuparce, ademàs como hermano, sugierele q no es tan importante el grosor ni el largo para tener una vida sexual plena. Ante la aclaraciòn q realizaste te dirè q todos poseen frenillo, pero a algunos varones se les debe cortar por estar perjudicando al pene, Consulta con tus padres y haganlo ver con el mèdico asì se sacan de las dudas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.