davucho realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¡¡¡URGENTE!!! ¿Pueden ayudarme a salvar mi relación?

¡¡¡Lo que pasa es que necesito urgentemente un embarasutra!!!

Si no conocen ninguno, por favor recomienden posiciones para hacer cosas perversas ya que como saben la chaparronga esta en cinta, entonces Saúl ya nos exige su espacio y se me está poniendo complicado...

Porfis!!!

Saludos a todos y que tengan una excelente tarde!!!

Actualizar:

Así es Sambita...

No le acomoda ninguna, excepto una...

Pero como que me gusta agarrarle... No mejor me callo, jejeje!

Actualizar 2:

Sí que lo hay Betuco, pero esa es la que hemos hecho ahora en el embarazo solo queremos variar, jejeje!

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Davucho... si consultas con el o la obstetra, èl te dirà cual es la mejor posiciòn para que no haya esfuerzos contraproducentes. Coincido con Betuco... esa es una buena posiciòn para la embarazada, pero me parece que lo que quieren es variaciòn, asì que mejor espèrate al final del embarazo (+ los dìas posteriores al mismo...) y te pruebas todo el Kamasutra... jejejeje...

Ahora... Saùl dice NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

jajajajajaja... los niños... complican un tantito estas cosas...

Besos, Davucho.

• Anónimo
    hace 1 década

ok carnalito pues una es la mujer de costado y tu incado por detras de ella, otra es tu acostado y ella encima tuyo, pero sirve cualquiera donde no apachurres la pancita

felicidades

Fuente(s): fuente mi experiencia 2 niños
  • Anónimo
    hace 1 década

Jajajajajajajajajaa!! Que cosas!!! Pues yo no sé de eso carnalito, pero que padre que sigas tan unido a tu chaparronga y te aseguro que el bebé siente el amor que uds. dos se tienen!!

Felicidades!!!!

• hace 1 década

Ja ja ja ja ja... pues esta difícil... y no es por asustarte... pero se va a poner peor, ja ja ja ja ja ja ja...

http://www.10000posturassexuales.com/posicionessex...

Espero que esto termine con tu desesperación, ja ja ja ja ja...

Muchos besos a los tres!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Ella sobre tí.

• hace 1 década

Jijijijiji,,

Baa ya todos te abran recomendado la pocision del " perrito" como vez no estaras en contacto con la barriguita

La otra seria de lado! ahi igual esquivas la pansa....

Mmmmm........ o ella arriba de ti si no es que aumento mucho de peso! jijijiji

pero recuerden siempre que a menos que el doctor lo indique , no pueden lartimar al bebe de ninguna manera todas las posiciones son correctas y seguras

cuidate y mil gracias

• hace 1 década

jajajaja no inventes Davucho pero si apenas tiene 4 meses, espera a que tenga 7, eso sí va a ser díficil.

La que dice Betuco es la más comoda para ella.

Dejame hacer memoria y después te las mando por mail. jajajaja♥

• hujuleee! a mi todas se me hacian muy muy incomodas, pero en cuanto recuerde una te la hago llegar.

• hace 1 década

Ella acostada de un costado y tu atras. No hay mucho movimiento.

• YO!
    Lv 6
    hace 1 década

JAJAJAJA ME HABIAS ASUSTADO!!!!!!!!

ps la verdad no tengo idea alguna, pero yo se que unos papas tan "trabajadores" sabran que hacer

besitos y saludos a la chaparrongaaaa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.